ESCÁPESE

Un parque acuático ubicado a dos horas del Distrito Federal ofrece una gran variedad de opciones para darse un buen chapuzón sin tener que viajar hasta la playa
Viridiana Ramírez
04/04/2015 - 22:17

N o hay necesidad de ir al mar, en el parque acuático El Rollo, en Yautepec, Morelos, allí también puedes broncearte y darte uno que otro chapuzón. Se localiza a dos horas del Distrito Federal y Pullman de Morelos te lleva, desde la Terminal de Autobuses Taxqueña, por 163 pesos, viaje sencillo. http://www.pullman.mxAtraccionesUna carrera de subidas y bajadas reta a los viajeros más extremos. Se trata de seis toboganes con alturas de hasta 25 metros, Stuka es uno de ellos, donde te deslizas a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

También encontramos el Bubbatubo, una balsa para cuatro personas que sube y baja en la oscuridad, a una altura de 21 metros.

Más adrenalina te espera con El Mamut, donde se sortean curvas y rápidos. En el Flowrider, una tabla te ayudará a dominar olas que rebasan los 120 caballos de fuerza.

Si no te es suficiente, entonces súbete a Las Boas, considerado el tobogán más largo de México, el recorrido es completamente a oscuras.

También hay río y alberca de olas, así como una isla infantil para los más pequeños.

AlimentosEl parque cuenta con estaciones de hamburguesas, tres restaurantes a la carta, fuente de sodas, cafetería, terraza-bar y heladería.

Por si te atrapa la noche…

El Rollo VIP son siete villas con capacidad para 10 personas. Están equipadas con baño, jardín, camastros, hamacas, televisión y jacuzzi. La noche tiene un costo de mil 500 pesos.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK