ENIGMAS

Una organización con presencia en más de 80 países busca crear embajadas para recibir a extraterrestres que visiten nuestro planeta dentro de 20 años
Yohanan Díaz Vargas
04/04/2015 - 22:12

Los extraterrestres llegarán a más tardar en el año 2035 y para ese entonces deberá haberse construido la embajada que los reciba.“Ellos quieren venir a la Tierra ya que darán un conocimiento de 25 mil años que nos llevan de adelanto” aseguró Benigno Reyes, vocero del Movimiento Raeliano Internacional, capítulo México, quienes entregarán oficialmente al gobierno federal el proyecto para la construcción de una embajada para recibir a una civilización extraterrestre.

La propuesta también se enviará a la Secretaría de Relaciones Exteriores, como parte de una iniciativa que se lanzará a nivel mundial por parte del movimiento que tiene presencia en 84 países.

Los Raelianos siguen a un movimiento inspirado en el nombre de su líder espiritual Claude Vorilhon ‘Räel’, quien tuvo un encuentro con extraterrestres en las laderas del volcán del Puy de Lassolas, cerca de Clermont-Ferrad en el centro de Francia el 13 de diciembre de 1973.

ENCUENTROS.En aquella ocasión, el líder vio un extraño objeto cónico de siete metros de diámetro por dos y medio de alto, con una luz roja en la base y otra blanca de gran intensidad en el vértice,que lo obligaba a cerrar los ojos.

Este objeto se mantuvo suspendido a unos dos metros del suelo sin hacer ruido. De la parte inferior, salió una escalera por la que descendió un Elohim (los que vinieron del cielo, en hebreo antiguo) de aproximadamente un 1.20 metros de estatura de color verde oliva, ojos alargados, cabello negro y barba. El ser se detuvo a unos metros de Vorilhon y le habló. Lo mismo ocurrió los siguientes cinco días, en periodos de aproximadamente una hora. Dos años más tarde, el 7 de octubre de 1975, Claude tuvo otro encuentro con estos seres, en esa ocasión le permitieron viajar en la nave y tuvo experiencias sexuales con seis jóvenes de otro planeta en una noche.

El mensaje que le dejaron estos visitantes del espacio fue que la creación del hombre es producto de un experimento de laboratorio de hace 25 mil años y le daban sentido a los pasajes del Génesis bíblico, que habla de los Elohims y de los prodigios celestes.

Los extraterrestres le pidieron que tomara el sobrenombre de “Räel”, último profeta, y que escribiera el libro ‘Verdadera historia de la humanidad’.

Al poco tiempo viajó al planeta de los Elohims y conoció a Jesús, Buda y Mahoma. Desde ese momento se autoproclamo embajador de los visitantes del espacio.

El último profeta está cumpliendo con el encargo de construir la embajada para recibir oficialmente a los extraterrestres, la cual tiene especificaciones muy concretas.

Debe contar con un terreno de cuatro kilómetros cuadrados, además de los derechos para que el territorio donado quede preestablecido como zona de exclusión aérea, según explicó Benigno Reyes, quien detalló ue se tiene contemplado un presupuesto de 40 millones de dólares para cumplir con este propósito.

Reyes asegura que autoridades de todo el mundo sabe de la existencia de extraterrestres debido a las constntes apariciones de Ovnis que han sindo documentadas por civiles y por fuerzas militares.Estos extraterrestres han estado preparando a la humanidad poco a poco para un contacto abierto por lo que es necesario tener una embajada para darles la bienvenida.

Vale la pena reflexionar si se requiere un embajada de este tipo. Sobre todo si consideramos que los avistamientos de objetos desconocidos se han dado en diferentes lugares del planeta durante los últimos 70 años.

La entrevista completa con Benigno Reyes en www.youtube.com/yohanandiaz

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK