ENIGMAS: Snowden; “Ovnis guiados por una inteligencia”

El ex empleado de la CIA reveló que este fenómeno preocupa al gobierno de Estados Unidos
03/10/2015 - 10:43

Edward Snowden, ex analista de la Agencia Nacional de Seguridad, NSA y mejor conocido como el gran “filtrador” del servicio de inteligencia de Estados Unidos, refugiado en Rusia desde 2013, reapareció el pasado 29 de septiembre en Twitter con su cuenta @Snowden con el mensaje “¿Can you hear me now?” (¿Me puedes escuchar ahora?) y con esto nuevamente resurgió la noticia considerada la más importante del siglo, pero que a la fecha no ha sido posible confirmar.

“Estados Unidos está preocupado por la presencia en la Tierra de Ovnis”, fue un texto que se publicó en julio de 2013 en la página de The Internet Chronicle, donde se mencionaba que Snowden había declarado que estos objetos voladores no identificados “estaban siendo guiados por una inteligencia”. 

El texto refirió que los avistamientos más creíbles correspondían a objetos que salieron del fondo del mar para después entrar directamente a la órbita solar.

En su testimonio, Snowden también comentó que los científicos no lograron seguir los avistamientos, debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balísticos y el sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado.

Además, se afirmó que el presidente Barack Obama, recibe informes diarios sobre las actividades de los Ovnis. 

Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tendríamos pocas posibilidades de sobrevivir en caso de que haya una guerra. 

El artículo juega con la teoría de que los tripulantes de estas naven creen que no somos más que hormigas, por lo que hay pocas posibilidades de intentar comunicarse con nosotros.

Lo que se refiere en la publicación  es muy parecido al guión de la película de ciencia ficción “Titanes del Pacífico”, que trata de una raza de animales extraterrestres que llegan a nuestro mundo a vivir al fondo de los océanos y que el humano para seguir habitando la Tierra tiene que detonar bombas nucleares en su guarida a través de grandes robots. 

Una historia similar a la que se citó en The Internet Chronicle a partir de las declaraciones de Snowden. Llama la atención que los investigadores a nivel internacional no corroboraron esta información y tampoco hubo un cruce de datos para saber si era real.

Ahora, hay otro punto a considerar. La página de internet “About.com” publicó que la cuenta de twitter de @ejosephsnowden donde se dio a  conocer todo esto fue activada al momento que este nombre fue mediático y que el mundo se enteró de lo que sucedía con este joven pero que en cuestión de horas alcanzó un número considerable de seguidores. A través de esta cuenta falsa se publicó que el presidente de Rusia estaba interesado en el tema Ovni, pero que al ir investigando a cada declaración nos dimos cuenta que algo estaba fallando.

Al 2015 Snowden tiene una presencia oficial en internet, ya que las instancias gubernamentales de la Unión Americana no se lo habían permitido en los últimos años por considerarlo un peligro para la seguridad nacional. 

refugiado en rusia. Cabe mencionar que en el 2014 Rusia le renovó a Edward Snowden por tres años más su permiso de residencia y nuevamente se hizo mediático cuando en una entrevista con Al Yazira declaró que en Rusia “hay enormes dificultades en el ámbito de derechos humanos, como en muchos otros países del mundo”. 

Snowden admitió que “en lo que se refiere a Internet hemos visto un incremento en la censura, de normativas criticables, intrusivas, malas y, para ser honestos, completamente innecesarias”. Un caso que seguuirá dando mucho de que hablar.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK