RUIDO SUBTERRÁNEO

Los Gatos Rockabilly y Rex Caravello vuelven a unir fuerzas para girar por diversos puntos de la República mexicana
areli.nunez
03/10/2014 - 05:00

 

HACEN MAULLAR LA GUITARRA

SERGIO FLORES CAMAÑO

Bien al ritmo del rockabilly de Los Gatos o con el hardcore de Rex Caravello, la caravana de rock que encabezan estos dos exponentes sigue de filo en la escena musical.

 

Rex Caravello, que lanza su álbum Infiel a nivel internacional (España, Estados Unidos y México), aseguró que se comienzan a abrir puertas grandes luego de dos décadas de carrera junto a grupos como Coda, El Haragán y Cía., Leprosy, Kenny y los Eléctricos, entre otros.

 

“Es el trabajo de muchos años, de seguir siempre buscando oportunidades y de creer en tus propias locuras. Muchas veces tienes que ir en contra de los pronósticos pero al final bien vale la pena el resultado del trabajo diario”, dijo en entrevista el guitarrista y vocal.

 

El intérprete de “No quiero ni puedo” y “Azul profundo” dijo que en su más reciente material se encuentran reflejadas todas las pasiones que tienen y generan las personas.

 “Todos los sentimientos que tienen los seres humanos caben en este Infiel. Lo que sucede es que habla en el álbum  de muchas circunstancias que pasan en la vida diaria. 

 

“ Obviamente, como el nombre lo dice, hablamos de temas pasionales, de infidelidad, de sexo, de perdición, de esa línea a veces tan delgada entre el amor y el odio”, aseguró el músico, quien se presenta mañana en la Caverna Rock Bar, en Coyoacán, como parte del  Rock & Rocker Festival.

Como parte del festival citado, también se presentarán Los Gatos Rockabilly, que gustan de hacer maullar a sus instrumentos musicales con ese ritmo que se gestó en los años 50 (del siglo pasado).

 

“Nosotros estamos presentando un nuevo material llamado Forever, con el que armamos una fiesta singular, en la que el rimo hace bailar a todos los involucrados”, dijo El Gato (vocalista), quien ya había girado junto a Rex Caravello, además del Papas Vagabun2 por diversos foros del país que abren sus puertas al rock nacional.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK