FUERA MÁSCARAS: DR. CEREBRO

El luchador receta dolor en el ring, pero cuando baja de luchar acaba con los padecimientos de sus rivales
03/09/2015 - 05:00

El adiós de los encordados parecía inminente hasta que halló en la osteopatía la solución a sus males. “Busqué tratamientos naturales para ajustarme mi rodilla, y sigo
trabajando sin problema alguno. La operación además de costosa no me asegura nada”.

Desde entonces me he capacitado en esa disciplina. “Se trata de curar o restablecer los movimientos que se hayan perdido por alguna lesión o un mal movimiento, va enfocado a la columna vertebral”.

El trabajo consiste en hacer una alineación general en la que se checa el nervio ciático y la columna, “todo el cuerpo va ligado. Hay quien atiende parte por parte, aquí hacemos una curación integral que va desde la cabeza a los pies”.

No son pocos los casos de luchadores que se lastiman en plena batalla e inician un peregrinar en busca de alguien que los recupere y ayude a mitigar su dolor, pero el rudo le pone seso al asunto y actúa en caliente para que no se enfríe la lesión.

“Lo vivo con mis alumnos que se lesionan entrenando y ahí mismo los ayudo. Es un deporte de mucho riesgo y es duro aguantar grandes trayectos para que te revisen”.

El tratamiento puede ayudar a alargar las carreras de los luchadores, “soy el ejemplo viviente, he podido bregar con mi lesión”.

Algunos de sus compañeros ya saben que domina la técnica, uno de ellos Black Terry quien terminó lastimado en Coacalco y lo alivianó. “Quedó sorprendido y agradecido, el secreto es tocar el lugar adecuado para desaparecer el daño”. 

El galeno ya cuenta con un espacio para apoyar a los lesionados. Está ubicado en la calle Enrique Contel, frente al hospital de Especialidades Leonardo Bravo, en Iztapalapa.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK