LA PASTORA: Me pongo de pie... Y me retiro

Las cosas no están muy bien los domingos en la noche para algunos productores de televisión
Redacción
03/06/2015 - 05:00

El 19 de abril de este 2015 en canal 2 inició el ‘reality ‘Me pongo de pie’ con 19.1 puntos  de audiencia que equivalen aproximadamente a 4 millones 758 mil telespectadores;  el 31 de mayo,  el mismo programa registró 10.5 puntos de audiencia que equivalen a 2 millones 326 mil.  Prácticamente la mitad de la audiencia tomó su control remoto y emigró al futbol o de plano apagó la tele para hacer la sobremesa dominical o para echarse una siestecita y  no ver el extraño programa cuyo formato no termina de ser claro para el público conocedor que, finalmente, es quien manda.

Los productores Galindo, tratando de evitar esta fuga de audiencia decidieron, ¿por qué no? y por sus ‘polainas’ como diría mi ‘agüelito’,  modificar un poco el ‘show’:  metieron harto  invitado e hicieron a un lado a los concursantes (que ya casi ni salen, por cierto), es decir, se mandaron solos.   ‘La Competencia’, que es la compañía española co-productora de este programa y además creadora del formato, no estuvo de acuerdo en estos cambios (¡¡qué delicados, ellos nomás inventaron el programa!!) y muy molestos dijeron que mejor se bajaban de este barco que nomás no tiene modo de salir a flote.   Todavía quedan algunos domingos y vaya usted a saber qué falta por ver además de los numeritos de jueces y ‘coaches’ peleando y llorando, y a veces, cantando. 

UNA ACTRIZOTA PARA UNA PRÓXIMA TELENOVELA. El productor Roberto Gómez Fernández (que es de los que hacen cosas muy buenas por cierto) prepara la adaptación de la serie  española ‘Gran hotel’  y para protagonizarla parece que ya le ‘echó el ojo’ a una extraordinaria actriz que es Irene Azuela.   Después de saber que no permitieron a Marimar Vega unirse a las filas de Televisa, vaya usted a saber si a Irene sí le den luz verde.  Por lo pronto yo voto porque sí, pero nomás con este productor, si no, no. 

NADA DE TEATRITOS, NI DISTRACCIONES. Ni programas paralelos, ni teatro los fines de semana para quienes participan en ‘Primero muerta que Lichita’ y entonces Arath de la Torre dejó ‘Miembros al aire’ y Diego de Erice dejó el teatro y los demás ya mejor ni permiso pidieron.  Así la disciplina con doña Rosy Ocampo y háganle como quieran porque por eso es de las más exitosas productoras. 

¿A POCO SÍ? Dicen que el mayor enojo de los comediantes en Televisa es no haber sido tomados en cuenta para algunas telenovelas que parecen de humor negro involuntario.  

Dicen que el productor Roberto Romagnoli copió  a ‘Sabadazo’ para hacer ‘Viva el show’, pero la verdad es que Roberto (pa’ los cuates) ya hacía eso desde antes, todavía recuerdo ‘Muévete’, uno de mis placeres culposos del pasado.  ¿Quién habrá copiado a quién?

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK