ENIGMAS

Cosmonautas rusos dieron testimonios sobre avistamientos de extraterrestres dentro y fuera de nuestro planeta
Yohanan Díaz Vargas
03/05/2015 - 00:03

A lo largo de la carrera espacial, los países involucrados se han topado —más allá de las cuestiones técnicas de cada una de las misiones— con un fenómeno que a la fecha no han podido explicar, como son los avistamientos de objetos anómalos que presentan modelos, colores y luminiscencias muy diversas, tanto dentro de nuestra atmósfera como fuera de ella.En la actualidad, tanto Estados Unidos como Rusia se han topado con estas inteligencias alienígenas, pero por cuestiones de seguridad no han querido informarlo abiertamente.

Aquí les presento algunos de estos casos:

“El 3 de noviembre de 1957 se lanzó el Sputnik 2 desde el cosmódromo de Baikonur con la perra ‘Laika’ a bordo, los testigos recuerdan que una hora antes del lanzamiento y a cierta distancia de las instalaciones, apareció un objeto extraño, inmóvil y luminiscente. Era esférico y se mantenía suspendido en el aire a una baja altitud”.

Esto fue publicado en el libro ‘Expediente Soviet UFO’, escrito por los investigadores Paul Stonehill y Philip Mantle, quienes han reunido lo más selecto de toda la documentación secreta conseguida en los últimos años sobre los casos Ovni ocurridos en Rusia y la ex Unión Soviética.

La historia del programa espacial de este país tienen información donde sus cosmonautas han observado fenómenos extraños; según la publicación, decenas estuvieron en contacto visual con objetos voladores no identificados que aparentemente tenían un comportamiento inteligente.

Pruebas. Un caso que se menciona en este libro le sucedió a Pavel Romanovich Popovich, quien se convirtió en cosmonauta en 1960 y participó en varios vuelos espaciales informando de un avistamiento en enero de 1978 sobre Cuba. Se trataba de un objeto triangular que se acercó al avión en el que se encontraba. Era de color blanco. Popovich alertó a otros pasajeros y tripulantes, quienes también vieron el objeto.

En la parte de ‘Cosmonautas, naves espaciales y Ovnis’ se publica que el comandante, Vladimir Vasilyevich Kovalenok y el mecánico de vuelo, Víctor Petrovich Savinykh viajaron den 14 al 18 de mayo de 1981, al espacio y tuvieron un encuentro con seres extraterrestres, logrando grabar lo que observaban.

“La filmación de los cosmonautas mostraba que los alienígenas salían de su nave espacial sin traje de protección y, aparentemente, sin mecanismo de respiración. Flotaban junto a su nave y luego se alejaban un poco”. El libro señala que a su regreso a la Tierra tuvieron una reunión secreta de muy alto nivel en Moscú, en el edificio del Gosplan, el encargado de presentar el informe completo fue Georgy Timofeyevich Beregovoy, jefe de los programas de entrenamiento, a un grupo de 200 personas que estaba integrado por líderes del Partido Comunista, científicos, expertos en exploración espacial y miembros de la Comisión de Estudios de OVNIS por parte del gobierno a cargo de Pavel R. Popovich.

Se asegura que en esa reunión se mostró la filmación para el asombro de todos los que estaban reunidos en ese lugar. Un hecho que dejó impactado a todos los presentes.

Así también, tenemos la experiencia del cosmonauta Kovalenok, a quien se le conocía por haber avistado un objeto volador ovoide que ardía a llamaradas en el espacio exterior que se movía en forma perpendicular a la nave, después tuvo dos explosiones, una en la parte frontal y la otra en la posterior.

Este hecho, según el comandante, tuvo lugar sobre Ciudad del Cabo, Sudáfrica, pero ahora las cosas toman otro sentido al momento que se da a conocer este caso en todo el mundo.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK