La Pastora... Limpieza total

Azteca y Televisa deberían revisar lo que sucede en sus canales y terminar con programas que ya perdieron su objetivo
Redacción
02/12/2015 - 05:00

QUE HAGAN LIMPIEZA COMPLETA EN TELEVISORAS

GUADALUPE MARTÍNEZ

LA CONDICIÓN  PARA ENTRAR A ‘SUEÑO DE AMOR’.  Este jueves 3 de diciembre, el productor Juan Osorio presentará oficialmente al elenco de su telenovela ‘Sueño de amor’ y cómo les platiqué hace 15 días, Betty Monroe es la propuesta para ser la protagonista; sin embargo, a la actriz y conductora se le pidió que bajara por lo menos 10 kilos de peso.  ¿Lo habrá conseguido?    Vaya usted  a saber, por lo pronto el productor Juan Osorio publicó el domingo 29 de noviembre en su cuenta de ‘tuiter’ al elenco de ‘Sueño de amor’  y aunque después lo borró, nosotros guardamos el testigo.  

APROVECHANDO QUE LLEVAN VUELO. En el mejor de los planes y con toda paz, yo soy de la opinión de que ya que Azteca y Televisa decidieron hacer un ajuste en su programación y para ello arrasaron con hartos programas (Laura Bozzo, ‘Cosas de la vida’, ‘En familia con Chabelo’, ‘Raquel y Daniel’, ‘Hasta mañana es lunes’, etc), deberían seguir con  la inercia y terminar con otros que a todas luces han perdido el objetivo para los que fueron creados, no tienen ya ninguna identificación con el público.   

Dígame amargada (que lo soy) pero hay programas que ni con todos los resanes van a volver a sus glorias pasadas.   Nomás sería cosa de que los jefes se sentaran un día y revisaran lo que sucede en sus canales.  

EL PÚBLICO CONOCEDOR ES EL QUE MANDA. Dicen que a Arath de la Torre no le gustó como quedaron los créditos de ‘Antes muerta que Lichita’ y la mera verdad es que se tardaron tanto en aparecer por el estire y afloje del tema musical, que ni cuenta nos habíamos dado de qué  nombre va primero.  

Yo la verdad no creo eso de Arath, conociendo como son los actores (algunos), dudo mucho que alguien se preocupe por esas pequeñeces que para el público no significan nada.  Sarcasmo #1

Deberían tener claro que el público conocedor es el que manda y lo que le importa ver son buenos trabajos y su opinión será la que dé los créditos. 

HACE UNOS MESES LOS DEJÓ COLGADOS DE LA BROCHA. Como ya sabemos, José Manuel Figueroa dejó plantada la producción de ‘México tiene talento’ a una semana del estreno y luego apareció en las filas de Televisa.  Ahora dicen que podría recibir una demanda por parte de Azteca que ya le tenía todo listo para ser de nuevo uno de los jueces y mire usted, que a uno lo dejen ‘plantado’, vestido y alborotado, sí arde.  

NUESTRA FLAMANTE CLASE POLÍTICA A LA TELE. Ya no se tardan nada en anunciar que Kate  del Castillo será la protagonista de una nueva serie de Netflix en co-producción con Argos  y es un ‘remake’ o copia de ‘House of cards’.  Contenga la risa por favor, así va a ser y ni modo (ampáranos Señor).   

Francamente, después de el impacto y calidad del trabajo de Kevin Spacey, mejor la haría en parodia.  Sugiero. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK