“Me regaña por meterme los dedos”

Confía más en la vacuna que en el condón ya que el virus es tan chiquitito que puede atravesar fácilmente los condones.
norma.carrasco
02/11/2015 - 03:00

 A cambio de relaciones sexuales no pido dinero, pero sí regalos, favores y detalles. Lo mío no es negocio, yo le llamo trueque. ¿Me hace una prostituta hacerlo así?

         Raquel, ‘LA TRUEQUES’

 Deja tú el nombre que le pongas al intercambio, lo importante es saber qué quieres tú del sexo, para qué te entregas y qué satisfaces cada que tienes un acostón. Si lo único que sacas del sexo es un intercambio de bienes y servicios tienes que ver por qué utilizas tu cuerpo en lugar de tu mente, tus habilidades y qué tipo de relaciones sentimentales tienes. El sexo debe de ser la máxima demostración de amor para complacer a tu pareja y tu pareja a ti. El objetivo del sexo, además de la reproducción, es un intercambio de placer. Dar y recibir placer. Tu cuerpo es tu templo y entrar en ti debe de ser un honor para cualquiera. Si lo tuyo es hacerlo a cambio de bienes y favores creo que cobrar puede ser más claro y provechoso. Dale una pensada frente al espejo.

   Le he pedido a mi marido varias veces que se tome una de las pastillitas que provocan erecciones duraderas. A mí me gusta tardar al hacer el amor y él termina muy rápido. A él,  simplemente, le molesta hablar de eso. ¿Se la meto en la sopa sin que se dé cuenta?

        Thelma, ‘LA INSATISFECHA’

 Darle a otro un medicamento a escondidas es un acto deshonesto y hasta puede llegar a ser peligroso. Estás tratando el síntoma en lugar de la enfermedad. Aquí lo importante es saber por qué no lo quiere tomar, hay médicos que pueden hablar con él. Es importante que comprenda que una pastilla no lo hace menos hombre. Puedes comprar un dildo para que utilice en lugar de su miembro y de igual manera insistir para que vaya a ver un profesional, dile que pruebe la pastilla por lo menos una vez, la experiencia es maravillosa y no dudo que la quiera repetir. Meter la pastilla en sus alimentos sin su autorización hará que pierda confianza en ti. La parte mental de una erección, eso que se imagina para tenerla parada es importante y la pastilla no es la solución para todos los problemas de disfunción eréctil.

Mi marido se ofende porque me toco cuando hacemos el amor. Me dice que le diga lo que quiero, pero que saque mis dedos de ahí, que él se encarga, que no debo de meter mi mano en mi cosita. ¿Estoy mal yo?

        TERE, ‘LA MANITAS’

No existen reglas de dónde se deben poner las manos durante el acto sexual. El placer llega de muchas maneras. Si él no quiere que te toques juega a que sus manos son las tuyas y ponlas en el lugar correcto. Quizás lo que siente es inseguridad, dile lo que te gusta y demuéstrale esas deliciosas caricias que sólo te sabes hacer tú. Te aconsejo también que verbalmente le hagas saber cuando sí te gusta cómo te toca, gime, jadea y si puedes, hasta maúlla. Dime, ¿a quién no le gusta saber que está haciendo las cosas bien?

 Yo quisiera meterle a nuestra relación un poco de adrenalina y mi mujer, desde que nació nuestra hijita, se ha vuelto más convencional que sus primas, de las que nos solíamos burlar juntos. Me siento completamente frustrado, sueño con la idea de que vuelva a ser la misma que era antes de ser mamá, ¿qué debo hacer? 

     TONY, ‘EL SOÑADOR’

Ten paciencia. La maternidad cambia a  muchas mujeres en un principio. Trata de organizar un fin de semana sin bebé. Que se quede a dormir en casa de los abuelos, salgan de la ciudad o a un cuartito de hotel. Crea la aventura que la ponga caliente. Un regalito sexy que pueda modelar ayuda mucho. La rutina de la madre y la mujer son muy distintas. Acomodar la mente en los diferentes roles no es tan fácil. Comprende y seduce a tu mujer y adecúa los momentos con imaginación, por ejemplo, acaricia sus nalgas mientras lava los platos, hazle de cenar tú. Llévale una chela, dale un masaje y dile que se ve bonita, esos detalles calientan e invitan a ese calorcito que da el cuerpo. 

Mi esposa está en una dieta de coliflor. Además, toma unas pastillas que le producen gases y mal aliento. Yo he hablado con ella, pero me pide paciencia porque quiere bajar seis kilos más.

      JULIÁN, ATORMENTADO

Los olores son muy importantes en una relación de dos. Prende inciensos, ponle perfume, consuman pastillas de menta y hagan planes para correr o nadar. El deporte quita los malos olores del cuerpo, eso además la ayudará a bajar de peso.  Te recomiendo también que le huelas allá abajo, a veces ese olor es el que te molesta, sólo que no te das cuenta. 

¿Es cierto que también los hombres necesitamos ponernos la vacuna del papiloma para no contagiarnos del virus con las mujeres que tenemos sexo oral y relaciones sexuales sin condón? 

        JOEL, ‘EL PAPILOMO’

 Los virus en una relación sexual van y vienen de un cuerpo a otro. La vacuna es necesaria para no contagiarte y no contagiarlas a ellas. Una mujer que no se ha vacunado puede portar el virus. Hoy en día se encuentran signos que aseguran que la proporción de cáncer de cérvix en mujeres, en más de 90% de los casos, son causados por el virus del papiloma. Efectivamente, al hacer sexo oral puede entrar el virus causando cáncer en cabeza y cuello.  Confía más en la vacuna que en el condón, ya que el virus es tan chiquitito que puede atravesar fácilmente los condones.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK