La Pastora... El regreso de Ramones

El pasado sábado el conductor volvió a la pantalla chica y el programa tuvo tanto sus aciertos como sus ‘peros’
Redacción
02/09/2015 - 05:00

Lupita Martínez

Finalmente después del estire y afloje por el presupuesto, Adal Ramones regresó a la televisión con ‘Adal, el show’, nomás una vez al mes por ahorita (dicen que si le va bien, para enero ya será dos días ¡¡¡esta crisis que nos afecta a todos!!!).  Es igual que ‘Otro rollo’ y eso no es necesariamente malo, al contrario.  

Adal Ramones es naturalmente simpático, aunque a muchos les resulte pesado o arrogante por su muy inflado ego; lo siento mucho por sus detractores pero así es así que en el famoso  monólogo, que por cierto fue muy divertido, supo manejar un lenguaje que corresponde tanto a  jóvenes, como a maduros cincuentones.  Adal viene a tirar al suelo las teorías de tanto creativo que cree que para llegar a los jóvenes, hay que mandar a otros jóvenes, aunque no tengan experiencia ni talento alguno. 

Los invitados musicales fueron Aleks Syntek, Cristian Castro y J  Balvin y claro que se agradece que se le abra un espacio a la música en la televisión.  

Pero no todo podía ser perfecto, apareció el primer ‘pero’ con el ‘sketch’ en el que se parodiaba el ‘reality Extreme makeover’ de la cadena ABC y que en México hizo Gerardo Gómez de la Borbolla, aquel ex novio de Alejandra Guzmán, para Azteca.   Insulso, bobo, largo y aburrido, así más o menos fue el ‘sketch’.    Un ‘pero’ más fue la participación de Yuri en una improvisación con ‘Los Mascabrothers’ y no por falta de simpatía de la veracruzana, sino por los trillados chistes y albures de los comediantes que ya llevaban rato sin aparecer.  En lo personal, creo que los hermanos Ortega son mucho muy talentosos y una participación mejor preparada la agradecería el público conocedor. 

El primer lugar en lo malo del programa  ‘Adal el show’ fue la entrevista con ‘El Piojo’ Herrera, que a todas luces la hicieron para reivindicar a violento ex técnico de la Selección Nacional.  Y mire usted, entre el ego de Adal (enooooooorme diría ‘El Perro’ Bermúdez) y la nula facilidad de palabra de Miguel Herrera, ya se imaginará el resultado.   

‘LA ISLA 2015’ YA EMPEZÓ Y SIGUEN LOS ‘REALITIES’ PARA AZTECA. Como cada año inicia con la presentación de un paraíso, los participantes, las islas baja, media y alta y los retos.  Alejandro Lukini el conductor ya se las sabe todas y domina el tema, así que no hay pierde, ni posibilidad de error (uno se pregunta entonces ¿para qué buscan nuevo conductores para programas como ‘Big Brother’ si ya tienen a los probados?)  Un programa cumplidor, ameno y entretenido para quienes gustan de este tipo de programas.  Yo cuando los veo, nomás pienso ¡¡¿¿pero qué necesidad??!! 

Y el que ya se prepara para su segunda temporada en enero, gracias al éxito obtenido en la primera es ‘Master chef’ y creo que ahora será junior, es decir, para niñitos cocineros.  Ahora que si el gran personaje de la primera temporada fue la madre Flor, una religiosa, ¿a poco para el de niños harán ‘casting’ o pruebas a monaguillos? Bueno, eso me pregunto yo...

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK