ENIGMAS

La ciudad de Guadalajara se ha convertido en una zona en la que frecuentemente se realizan avistamientos de objetos extraños
Yohanan Díaz Vargas
01/08/2015 - 03:00

Guadalajara, en el estado de Jalisco, es la tercera ciudad más importante del país, donde habitan más de un millón y medio de personas y se han registrado una cantidad considerable de avistamientos Ovni en sus diversas modalidades. avistamiento. Un ejemplo de esto se registró el viernes 28 de febrero de 2014 a las 18:00 horas.En aquella ocasión fue captada una impresionante flotilla de objetos voladores no identificados que presentaban una forma esférica y que tenían un color blanco mate.

El avistamiento lo logró captar la vigilante del cielo, Deyi González, con su cámara desde el jardín de su casa.

Objetos que se desplazaban a diferentes velocidades, con distintas direcciones y unos más que iban en paralelo, algo impresionante.

Debemos de destacar que algunos de ellos también estaban estáticos en el cielo, pero en conjunto mantenían una baja altitud y no producían sonido. Movimientos que demuestran que no se trató de globos, ya que estos se desplazarían hacia donde el viento los lleve.

Al cruzar información con personal del Aeropuerto Internacional de Guadalajaraa, nos afirmaron que no tenían ningún reporte de alguna incidencia anómala en la fecha referida.

El video del cual tomamos estas imágenes ha llamado la atención por la cantidad de objetos que se ven y que según su testigo, el avistamiento duró más de una hora.

“Pasaban en grupos, eran muchos, venían de la zona del bosque de la Primavera en la zona centro”, relató Deyi.

De acuerdo con esta vigilante del cielo, los ovnis manifestaban un claro objetivo en su vuelo y en ningún momento chocaban entre sí, parecían responder directamente a una inteligencia.

“Todos van en grupo desplazándose y hay otros objetos que se mueven en sentido contrario, frenaban y así era prácticamente su desplazamiento”, explicó.

Deyi mencionó que algo que le llamó la atención es que cada que se presenta una flotilla o avistamientos masivo, como también son conocidos estos incidentes ovni. En los tres días posteriores se vieron bastantes esferas, fue un periodo en el que hubo muchos avistamientos”.

PUNTO DE ENCUENTRO. Guadalajara es conocida por los constantes materiales que han logrado captar los Cazaovnis que con sus cámaras de video, sus binoculares, su gran entusiasmo y dedicación pasan horas observado el cielo a la espera de captar algún objeto anómalo en el cielo que dan a conocer en las redes sociales.Estas imágenes se suelen convertir en videos virales.

FENÓMENO MASIVO. Otro de los vigilantes del cielo destacado en esta localidad es Miguel Águila, quien logró captar un extraordinario avistamientos masivo de más de mil objetos voladores esféricos de color blanco que contrastaban muy bien con el cielo azul que prevalecía en ese momento.De esta forma, se convirtió en el más espectacular avistamiento ovni masivo en México, mientras que a nivel mundial es considerado el mejor video en su tipo.

Una grabación que tiene como referencia las nubes blancas y un cielo completamente azul.

Al observar el video se puede apreciar la forma en la que los objetos voladores no producían sonido, no perdieron la formación en ningún momento, no chocaron entre ellos y avanzaran como si pudieran realizar maniobras inteligentes.

Desde la década de los años 70, la Perla Tapatía es considerada un punto caliente o Hot Spot debido la gran actividad ovni en su territorio.

CARACTERÍSTICAS geográficas. Especialistas consideran a que esto se que esto se debe a la presencia de zonas arqueológicas, las lagunas y por su gente que se dijo en aquel entonces, eran tres características para que se presentaran estos seres y al 2015, realmente esto así se confirma.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK