RUIDO SUBTERRÁNEO

Toby y las Malas Compañías ahora buscan brillar con luz propia y forman esta banda de amigos con los mismos gustos
areli.nunez
01/08/2014 - 05:00

DE LARGO AGUANTE

SERGIO FLORES CAMAÑO

La banda quiere deshacerse de esas “malas compañías” y emprender un camino nuevo. El trío comandado por  Toby ya no desea ser la sombra de nadie (por más de dos décadas han sido músicos de diversas bandas), quieren brillar por sí mismos.

Es así como Toby y las Malas Compañías iniciaron un nuevo camino, desde hace cuatro años, y que ahora se empieza a consolidar con su disco ¡Rock and roll por siempre... Tú y mis amigos, cargado de ritmo y mucha energía.

“Nosotros siempre estuvimos atrás de las bandas, a la sombra como se dice”, comentó el Toby en visita a El Gráfico.

“No hemos lucido o tomado fama como Pacheco Blues, o Amaya (del grupo Síndrome del Punk), aun cuando hemos tocado en ese tipo de lugares y con gente de peso en el rock mexicano”, agregó.

Los intérpretes de “Corazón valiente”, “Adicto” y “Causa perdida” comentan que están en el momento ideal para conquistar a su público.

“Literalmente ya estamos aquí, dándole con todo, ahora falta que nos mantengamos en el gusto de la gente, que es lo más importante.

“Nos conocemos desde chavos, el grupo se consolida y se conoce de toda la vida, no es un trabajo pretencioso, al contrario, es libre y nos sentimos muy a gusto en él”, comentó el vocalista.

La banda estrena su disco con miras a giras por todo el DF, y diversos estados del país.

“Tenemos experiencia tanto en el punk como en el rock clásico, creemos que no empezamos de cero, simplemente reajustamos las tuercas y estamos listos para afrontar cualquier tipo de escenario”,  finalizó.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK