La Pastora... Danna Paola como Madonna

¿En qué se parecen Danna Paola y Madonna además de la doble ‘n’ en el nombre?
Redacción
01/07/2015 - 05:00

Lupita Martínez

Muy fácil: después de que al papá de Danna Paola, ex de Eleazar Gómez, se le viera en la televisora del Ajusco, resulta que ella terminó firmando con Telemundo para protagonizar ‘¿Quién es quién?’.   Así que los que todavía creen, dicen y especulan que pronto la veremos en las pantallas de Azteca ¡¡salgan de una vez por todas de su error!!  Lo siento, pero así como Madonna no apareció en las pantallas del Ajusco, tampoco lo hará la que fuera protagonista de ‘María Belén’ (“¡¡¡por Dios con esa comparación Pastora!!!!” escucho que exclama el amado público conocedor y con gusto explico que la comparación es nomás porque ya una vez el productor Roberto Romagnoli comentó que para uno de los ‘realities’ de Azteca, contratarían a la mismísima ‘Chica material’ y no lo van a creer ustedes, pero hubo quien lo creyó).

¿QUÉ PASARÁ CON EL SEMILLERO DE TALENTO QUE ES NUESTRA BELLEZA MÉXICO? Después de la tibia respuesta de Lupita Jones y la convenenciera y servil reacción de Ximena Navarrete a los insultos que Donald Trump profirió hacia nosotros los mexicanos, Televisa anunció que ellos de plano ya no van a tener relación comercial ni con el certamen de Miss Universo, ni con las empresas de  Trump.   

Celebramos la decisión de esta televisora; sin embargo surgen preguntas:  ¿qué pasará con las señoritas que apuestan su futuro a este evento?, ¿ya no veremos más ‘Ximenas Navarretes’  como destacada actriz de ‘La tempestad’? (sobresaliente por su mal trabajo, pero como sea, sobresaliente) y por último, ¿qué parará con las ilusiones de la señorita Wendolly Esparza ‘Nuestra Belleza 2014’ que hemos visto adornando calladamente la sala del programa ‘Hoy’ algunas mañanas?, ¿así nomás la van a dejar colgada de la brocha?

Ojalá siquiera se les ocurra en ‘Sabadazo’ organizar un concurso de esos que les salen tan bonitos para que el esfuerzo de la silente señorita no sea en vano.  

¡¡CUÉNTAME UNA DE VAQUEROS!! Acabábamos de comentar aquí, la semana pasada, acerca del recorte del 60% al presupuesto del programa sabatino ‘Raquel y Daniel’ cuando uno de sus colaboradores comentó ‘entre nos’ que su sueldo ascendía a la jugosa cantidad de 20 mil pesos por programa…  yo como ustedes quedé boquiabierta y por supuesto, envidiosa.   ¡¡¡20 mil pesos por programa en plena crisis!!!

Poco me duró el sentimiento destructivo porque me enteré de que ya no diga usted 20 mil o la cantidad que sea, la verdad es que estos colaboradores  ni siquiera han recibido su sueldo.  ¿Será que les cantaron como el ‘Son de la Negra’ y que les dijeron que sí, pero no les dijeron cuando?  

Preguntas de la semana

1.- ¿Existirá algún productor de telenovela que prefiera caprichosamente mantener vivos personajes sin sentido y no aceptados por el público conocedor a conseguir mejorar su producción?

2.- ¿Qué talentos emigrarán de su televisora para empezar a poblar el nuevo canal de Cadena 3?

3.- ¿Aprovechará el productor José Alberto Castro a Andrés Palacios, excelente actor que podría, por mucho, hacer un trabajo superior en todos los aspectos a Christian Meier protagonista de ‘La Malquerida’, su más reciente producción?

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK