Encuentro celestial

Los tripulantes de una misión espacial soviética avistaron fuera del planeta a unos seres a los que describieron como ángeles
Yohanan Díaz Vargas
01/06/2014 - 03:00

Durante la primera semana, se localizaron en ARgentina parte de los restos de la Estación Espacial Salyut-7, una nave que se hizo famosa en todo el mundo debido a que sus ocupantes habían tenido un encuentro en el espacio exterior con seres angelicales.

Esto fue revelado por la revista rusa NLO que en su número 9, pueblicado en 1998 lo dio a conocer como una historia sorprendente. 

La vida útil de la Estación finalizó el 7 de febrero de 1991, fecha en la que reingreso a nuestro planeta, mientras que los cosmonautas regresaron a Rusia y aseguraron que habían tenido un contacto. 

El caso, que se considera uno de los más destacados en la historia de la  conquista del espacio, se registró  en julio de 1984 con Leonid Kizim, Vladimir Solovyev y Oleg Atkov, los ocupantes del Salyut-7. 

La estación que tenía un tamaño de entre 13 y 16 metros,  contaba  con la tecnología más avanzada de su época y fue lanzada al espacio exterior el 19 de abril de 1982 desde el cosmódromo de Baikonur.

Ya en orbita, una gran nube naranja de origen desconocido apareció  frente a la Estación Espacial. Dentro de la nube,  se podían distinguir siete figuras gigantescas de ángeles,  con una apariencia similar a la de los seres humanos, pero con alas y un halo cegador. 

 Al contemplar a la tripulación sonrieron, mientras que los cosmonautas relataron que los ángeles, que desaparecieron en cuestión de minutos, tenían una sonrisa maravillosa. 

Los tripulantes de la misión informaron inmediatamente al Centro de Control de Misiones soviético que clasificó la información como Secreto de Estado.

Se cuenta que  formó un equipo especial de médicos para comprobar el bienestar de los cosmonautas y concluyeron que ellos estaban bien de salud.

Otro de los casos que se conoce fue publicado en el libro Expediente Soviet UFO de los investigadores Paul Stonehill y Philip Mantle.

En esta publicación, se afirmó  que el comandante, Vladimir Vasilyevich Kovalenok y Víctor Petrovich, mecánico de vuelo, quienes estuvieron del 14 al 18 de mayo de 1981 en el espacio exterior, tuvieron un avistamiento de un objeto en forma de ovoide que ardía a llamaradas y que se movía en forma perpendicular a la nave y después sufrió dos explosiones, en la parte frontal y en la posterior. 

Experiencias extraordinarias de un fenómeno que no solo ha sido captado dentro de nuestra atmósfera terrestre, sino también en el espacio exterior donde se sabe que lo más avanzado de la tecnología es empleada por los humanos para estar allá arriba.

Cuando hay reportes de que los astronautas han estado acompañados en cada una de sus misiones la historia cambia por completo, ya que son considerados personas de élite por su formación profesional.

El domingo 20 de julio se llevará a cabo en el auditorio 2 del Centro Médico Siglo XXI el Congreso Internacional del fenómeno OVNI,  2014.

El evento contará con la participación de Sixto Pérez  reconocido personaje quien fue contactado con extraterrestres y extendió en el mes de marzo una la invitación a periodistas internacionales para testificar que su contacto sigue vigente, al mostrar la presencia en el cielo de esos misterios objetos voladores muy luminosos, que aparecieron a la hora y el día indicados en un mensaje que fue recibido por Sixto a través de la escritura automática y que una parte de él lo recibió en  la ciudad de Aguascalientes. 

Las actividades del Congreso, también contemplann la participación del investigador, Víctor Quezada, "Contacto OVNI en Tepoztlán, Morelos”; el estudioso Miguel Ángel Domínguez presentará "Tepoztlán y sus Ciudades Intraterrenas”; Carlos Clemente, reportero del programa de televisión Tercer Milenio, junto con el grupo de Skywatchers, mostrarán las imágenes más impactantes de OVNIs y quien esto escribe que abordaré “60´s la década que hicimos el contacto oficial”. Para mayor información [email protected]

 

 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK