MUJER G

Las vacaciones llegaron junto con la oportunidad de descansar o de vivir una gran aventura durante los días de asueto aún sin salir de la ciudad
Redacción
01/04/2015 - 04:30

Hoy es día de Mujer G descubre todo lo que te preparamos en tu suplemento en el que te sugerimos algunas opciones para que disfrutes en esta Semana Santa

Cuando llega la época vacacional, todos nos sentimos con “el agua al cuello” y queremos salir de la ciudad. Algunos preparan las maletas para viajar a alguna playa, otros prefieren alejarse del ajetreo y la monotonía de la vida cotidiana y deciden disfrutar de la frescura, visitando un balneario fuera del Distrito Federal.

Pero en algunas ocasiones, nuestra economía “no da” para costear unas vacaciones lejos de nuestro hogar. Y aunque siempre existe la posibilidad de descansar en la ciudad, las ganas de echarse un sabroso “chapuzón” —aunque sea en la pileta del patio de atrás—, nunca desaparecen. Como dice el dicho: “Agua le pido a mi Dios, y a los aguadores nada”.

 Por eso, esta vez nos dedicamos a buscar un lugar “bueno, bonito y barato” dentro de la capital, donde puedas satisfacer la necesidad de una provechosa zambullida y te olvides de mojarte con el agua de la cisterna y para que a muy bajos precios —y sin ausentarte de casa por unos cuantos días—, te des unas vacaciones bien merecidas en compañía de tu familia. 

Compra tu edición impresa de El Gráfico para leer la nota completa.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK