ENIGMAS

Observadores han avistado objetos voladores extraños en el municipio de Ecatepec
Yohanan Díaz Vargas
01/02/2015 - 00:00

Un incremento considerable de avistamientos Ovni se ha presentado sobre el municipio de Ecatepec en el estado de México.Esto ha llamado la atención de los cazaovnis, personas que con una videocámara en mano han documentado la presencia de objetos voladores no identificados que se manifiestan de formas y colores diversos.

Así sucedió el 7 de enero de 2015 a las 15:18 horas cuando el Vigilante del Cielo, Salvador Ramírez Hernández, captó la presencia de un cúmulo de Ovnis de forma esférica.

El observador lo logró desde la azotea de su casa ubicada en la colonia Tablas del Pozo de este municipio, donde divisó los objetos de color blanco que contrastaban muy bien con la tonalidad del cielo.

Los objetos, que presentaban una formación en V, se desplazaban lentamente y en ningún momento perdieron la alineación, lo que desde luego, denota una inteligencia.

Lo más extraordinario del video es la presencia de los ‘centinelas’, que son objetos a cierta distancia del cúmulo general y que al parecer su función es ir cuidando a los demás Ovnis.

Salvador tuvo una experiencia similar el 7 de julio de 2013 a las 15:35 horas, cuando videograbó a dos objetos voladores con apariencia de hongo.

Las naves que avistó tenían una especie de cúpula de un gran tamaño, en su parte superior mientras que la inferior presentaba un menor diámetro según se aprecia en un material que recientemente ha dado a conocer el testigo.

Se trataban entonces de Ovnis que no producían sonido, se desplazan a muy baja velocidad y altitud, es decir, eran objetos que no presentaban ningún tipo de propulsión como turbinas, hélices o algo que los pudiera mantener en el aire.

Salvador nos refirió que esa tarde hacia mucho viento y que al objeto no parecía molestarle, pues un Ovni que se mantuvo en el mismo lugar cerca de 30 minutos.

Finalmente ambos avistamientos terminaron al momento que los objetos voladores comenzaron a desplazarse para salirse del rango de visión del testigo.

Al corroborar estos datos, los controladores de tráfico aéreo del aeropuerto internacional de la ciudad de México, señalaron tajantemente que esos días a esas horas no habían tenido algo inusual en la pantalla del radar.

CONDICIONES Ppropicias. Desde los años 70, se asegura que existen tres condiciones para que se de un avistamiento Ovni en nuestro país. Una de ellas es una alta concentración de personas en una determinada localidad o población.

La segunda es que haya zonas arqueológicas y la tercera es que exista agua, ya sea de lagunas, ríos o el mar.

Tres piezas claves que confluyen en el estado de México donde recientemente se han dado una cantidad impresionante de avistamientos Ovni en municipios como: Texcoco, Metepec, Tlalnepantla, Naucalpan, San Juan de Teotihuacán, Nezahualcóyotl y ahora Ecatepec.

No debemos olvidar la aparición en marzo y noviembre de 2011, así como septiembre de 2012 de símbolos en los campos de cultivo de avena de los municipios de Tequixquiac y Hueypoxtla, de esta misma entidad federativa, que llamaron la atención de la comunidad Ovni mundial.

Muchos creen que fueron la advertencia de la lluvia de meteoritos que cayó sobre la ciudad de Chelyabinsk en Rusia 15 meses después.

Hasta ahora, este fenómeno no se ha explicado y desconocemos porqué aparecieron en México.

La noche del 15 de septiembre de 1994 el radar del aeropuerto internacional de la ciudad de México registró en pantalla diversos objetos voladores anómalos sobre los municipios mexiquenses de Toluca y Metepec.

Horas más tarde fue avistado un ser aparentemente extraterrestre, muy luminoso que estuvo ahí como tomando muestras del cultivo y que fue captado en video por Sara Cuevas desde la ventana trasera de su casa.

Dicho caso se ha convertido en uno de los materiales más impactantes de la casuística Ovni en la República Mexicana.

Podríamos entonces considerar quizá que Ecatepec debido a que es uno de los municipios con mayor población en todo el país.

A estas condiciones se suma que el municipio cuenta con más de un millón 600 mil habitantes y con zonas arqueológicas cercadas además de una laguna.

Tal vez esto provoca que los avistamientos de Ovnis en esta zona del país.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK