Ovnis y catástrofes

YOHANNAN DÍAZ OVNIS

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 22/09/2019 10:06 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 10:06
 

 

A comienzos de los 70, uno de los mejores investigadores ovni de la historia, el estadounidense John Keel, publicó una obra fundamental en estas temáticas: Operación Caballo de Troya. 

Entre otras muchas interesantes teorías, Keel afirma en el libro que los objetos voladores no identificados podrían guardar una estrecha relación con fenómenos meteorológicos, como terremotos, tormentas eléctricas o huracanes. 

Establecían ya en el pasado siglo XX esta relación, debido a los avistamientos de luces extrañas que se habían observado en presencia de estos fenómenos naturales; una relación, que se ha puesto todavía más de manifiesto en nuestros días, cuando gracias a los avances tecnológicos, muchas personas han podido filmar estos ovnis cerca del epicentro de algunos huracanes o terremotos.

Hace pocos días, se volvía a incidir en este punto, debido a las declaraciones de un antiguo infante de Marina de Estados Unidos, Nick Karnaze, quien ha concedido entrevistas a medios estadounidenses como el Canal Discovery o el periódico Daily Star. 

En palabras de Karnaze, “estamos viendo muchos avistamientos relacionados con terremotos, lo cual es muy interesante. Y sé que un equipo en América del Sur también estaba buscando patrones similares. (…) Hay algunas explicaciones posibles, pero nada es realmente definitivo”. 

Efectivamente, como indica el militar, a pesar de que las luminarias en este tipo de desastres son un fenómeno suficientemente constatado, podría tener una explicación de origen natural; y es que se sabe que los movimientos tectónicos que producen los terremotos, por ejemplo, provocan una carga eléctrica que podría ser la clave para estudiar estas luces en estos temidos eventos naturales.

mucha energía. Hay investigadores que consideran que los objetos voladores no identificados son manifestaciones que se presentan en nuestra realidad procedentes de otros planos y que necesitarían un fuerte aporte de energía para poder aparecer en nuestro mundo. 

De ahí explican que los ovnis sean vistos en huracanes, terremotos o tormentas, en los que se mueve gran cantidad de energía. Los ovnis aprovecharían estas circunstancias para acceder a nuestro mundo.

LOS PROTEGEN

Pero en este tema, hay otra relación inversa: que los desastres naturales sean minimizados por los extraterrestres, según algunos aficionados en México, es un asunto que suelen referir con asiduidad los habitantes de Playa Miramar, en Tamaulipas. 

Según las leyendas locales y contactados, en el Golfo de México, frente a Miramar, existe una ciudad acuática fundada por los extraterrestres, llamada Amupac. Los habitantes de la zona consideran que las entidades extraterrestres, que según ellos, viven en el agua, los protegen de huracanes. 

Sea como fuere, según el Servicio Meteorológico Nacional, hace 52 años que no entra huracán alguno por la zona sur de Tamaulipas ¿Será que realmente hay entidades de otros mundos que protegen aquellos lugares en los que, según se dice, han establecido sus bases aquí en la Tierra? Seguiremos investigando

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Yohanan Díaz Vargas OVNIS

Comentarios