Oscuridad total invadirá la Tierra

¿Seremos parte de ese gran vecindario cósmico o somos los únicos habitantes en el universo? Hay más avistamientos
Yohanan Díaz Vargas
06/10/2018 - 11:00

El avistamiento de objetos voladores anómalos que se ha registrado en los últimos días en diversas ciudades del país nos lleva a considerar si realmente estamos solos en el universo, como muchos afirman que seríamos los únicos, pero cabe la pregunta ¿si esto no es así?, es decir, que en realidad formáramos parte de un gran “vecindario cósmico”, como aseguran los contactos con extraterrestres o mejor aún que “ellos” sean nuestros creadores. 

Por el momento no lo sabemos a pesar de los numerosos avistamientos, pero lo que sí debemos entender que cada día son más las personas que nos reportan con sus teléfonos celulares la presencia de objetos voladores que no se les han podido dar una respuesta satisfactoria, aunque esto no significa que en todos los casos sean de procedencia extraterrestre.

(Foto: Archivo El Gráfico)

OVNIS DEL 16 DE SEPTIEMBRE. Nuevamente los cazaovnis en la Ciudad de México lograron captar con sus cámaras de video la presencia en el cielo, durante el desfile militar aéreo la presencia de extraños objetos esféricos que se mantenían a una baja altitud, no producían sonido y que mantenían una velocidad constante. Los testigos nos refieren que no se trató de globos o drones, sino de objetos que al parecer les llamaba la atención las aeronaves militares. ¿Qué es lo que realmente buscan estos misteriosos ovnis? No lo sabemos, pero tenemos constancia de su presencia desde hace más de 20 años.

A esto debemos sumar que en las últimas semanas se han registrado avistamientos masivos en distintos países por testigos de diversa condición social, económica, cultural o religiosa y autoridades gubernamentales simplemente no han dado una respuesta a este fenómeno, objetos esféricos que emanan una gran luminosidad, lo que implica que en su interior se ve una luz blanca y en su periferia presentan una tonalidad rojiza, lo que afirman los investigadores se debe a su fricción con la atmósfera. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

OVNIS EN FORMACIÓN. Estos objetos que han sido observados sobrevolando a baja altura, presentan un desplazamiento muy lento y en ningún instante pierden la formación, es decir, ninguno se adelanta o se atrasa, lo que nos indica que se trata de objetos que están bien coordinados y que pareciera que responden a intereses de una inteligencia. Lo más interesante es que a pesar de que se encuentran muy cerca de los testigos, no se reporta sonido alguno. 

Las redes sociales son las encargadas de informar a sus auditorios sobre esta nueva realidad captada por los ciudadanos con teléfonos celulares o cámaras de video, por lo tanto, el avance de la tecnología nos permite documentar este fenómeno y gracias a internet nos informamos en tiempo real de los avistamientos.

(Foto: Archivo El Gráfico)

DESCRÉDITO. Existe nerviosismo entre la clase política y militar al pensar que si se habla abiertamente sobre este tópico caerán en el descrédito, pero qué mejor ejemplo que el que dio hace más de 20 años Inglaterra y que quedó registrado en el memorando “DI55” titulado “Acceso público a los archivos Ovni”, fechado el 5 de julio de 1995, donde se da a conocer que ya no había razón para seguir negando públicamente a los no identificados, ya que creían que si así lo hacían caerían en la incredulidad y vergüenza, y lo mejor era que se alentaba a que iniciara una verdadera divulgación, lo que posiblemente dio como resultado las distintas desclasificaciones ovni en este país.

Esperemos que al menos en México en la siguiente administración les llame la atención tratar de explicar el tema ovni, ya que en otros países es considerado un peligro para la aviación.

¿Un castigo del cielo?

Diversas personas han recibido mensajes del cielo, desde las apariciones marianas, así como místicos que han sido receptores de mensajes proféticos referentes al final de la presente era, como se publica en el libro Apocalipsis 2012. 

Profecías sobre el fin de los tiempos, del escritor David G. Walker, editado por Hojas de Luz, donde se menciona que la beata italiana Ana María Taigi, quien veía los pensamientos más secretos de las personas, había predicho la abdicación de Carlos IV, rey de España, la caída de Napoleón y se dice que Dios le anunció que “enviará dos castigos: uno en forma de guerras, revoluciones y peligros originados en la Tierra, y otro enviado del cielo. Vendrá sobre la Tierra una oscuridad que durará tres días y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente y nocivo; dañará a los enemigos de la religión”.

Por su parte, la estigmatizada alemana Teresa Neumann, quien revivió la Pasión de Cristo cada viernes durante 36 años, su único alimento fue la comunión, recibió en 1952 la revelación: “Está próximo a caer sobre el mundo un castigo terrible, que excederá a cuanto haya acontecido en la historia de la humanidad, y que el mismo señor Jesucristo calificó como un juicio final en miniatura”. 

Tenemos videncias donde nos hablan de una señal extraordinaria que será vista en el cielo y que algunos autores identifican con la caída de un asteroide en la Tierra, como sucedió con las revelaciones de la madre Elena Aiello, famosa estigmatizada italiana que el 7 de enero de 1950 le dijeron: “Cuando en el cielo aparezca una señal extraordinaria, sabed los hombres que está próximo el castigo del mundo. Bienaventurados los que en esos momentos puedan llamarse verdaderos devotos de María…”. “Algunas naciones serán purificadas, mientras que otras desaparecerán”. Son profecías que nos llevan a la reflexión de que quizá tengamos que ser mejores como personas. Al tiempo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK