¿Nos atacan los reptilianos?

Al día 20/10/2018 11:26 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 11:26
 

El municipio de Capilla del Monte, en Córdoba, Argentina, es uno de los sitios más destacados para la observación de objetos voladores no identificados, cuenta con el cerro Uritorco, donde se afirma que existe una entrada a una ciudad intraterrestre, Erks; otros aseguran que se llama Urlindin que se encontraría en una dimensión paralela a la nuestra. 

UNA CACERÍA 

A este lugar han llegado cazaovnis de diversas partes del mundo para evidenciar en video todo lo que sucede ahí, como sucedió con el italiano Antonio Urzi, quien logró captar una esfera blanca muy luminosa que se desplazaba a baja altura y con una velocidad constante. El objeto parecía que giraba sobre su propio eje y emanaba algún tipo de energía. Ariel Pro se fue a vivir a Capilla del Monte, para experimentar el mayor número de experiencias, filmar la presencia de estos misteriosos objetos que, al parecer, salen de los cerros, con lo que se le da más fuerza a la creencia de que en realidad existe una base extraterrestre al interior.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Lo que sí es real es que hay una cantidad considerable de avistamientos de extraños objetos voladores que a la fecha no se la han podido dar una respuesta. ¿Será un fenómeno natural poco estudiado? ¿Serán producto del movimiento sísmico de la zona?

El cerro Uritorco fue la tierra de los indígenas comechingones, donde fue encontrado un “bastón de mando” que será empuñado, dice la leyenda, por un hombre que cambiará el destino de la humanidad. Sin embargo, es a partir del 9 de enero de 1986 que esta zona cobró fama a nivel internacional, debido al aterrizaje de un ovni.

(Foto: Archivo El Gráfico)

DEJA HUELLA

Afirman los investigadores, que sobre el cerro El Pajarillo, la nave dejó una mancha negra de pasto quemado, cuya circunferencia era de 120 metros de largo por 70 de ancho, así lo dio a conocer el director del Centro de Investigaciones Ovni y quien fuera organizador de congresos internacionales en Córdoba, Jorge Suárez, quien falleció en marzo de 2012 y decía: “por la investigación que realizaron los españoles Fernando Jiménez del Oso y J. J. Benítez, concluyeron que la forma elipsoidal de la marca fue porque la nave no se apoyó por completo sobre el terreno, ya que se tiene una inclinación de 40 grados”. Al llegar al lugar se percataron que los árboles de sauce quedaron amarillentos, cayéndoseles las hojas posteriormente, como si se les hubiese succionado toda la clorofila”.


(Foto: Archivo El Gráfico)

Ocho meses después, en agosto del 86, nos refirió nuestro entrevistado que la zona se incendió debido a las altas temperaturas, por lo que se vieron afectados 20 kilómetros de la sierra, y “los 120 metros que comprendía la huella permanecieron intactos, es como si fuera un negativo, ya que lo quemado era de color negro y dentro, amarillo”.

El investigador del fenómeno ovni, Mario Gorusterrazu, aseguró que desde la antigüedad se hace referencia a la observación de luces en el Uritorco. Durante los años 70, diversas personas mencionaron que había una entrada a la ciudad intraterrestre de Erks, donde habita una civilización superior.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Atacan los reptilianos

Nuevamente la conspiración se hizo presente el pasado 17 de octubre cuando se cayó el sistema de YouTube, a través de otras redes comenzó a circular reportes de millones de usuarios que algo estaba sucediendo con la plataforma, ya que no se podía acceder a los videos, los que hacen transmisiones en vivo se les cortó la señal y quienes estaban escuchando música simplemente dejaron de oírla, un problema que afectó a millones de usuarios en todo el mundo por cerca de dos horas. 

A falta de información oficial en esos primeros minutos, inmediatamente salieron al paso quienes afirmaron que todo había sido debido a la publicación de un video donde altos funcionarios de Estados Unidos estaban torturando a un presunto ser “reptiloide” que era según se dijo, un video denuncia de cómo los humanos trataban a los extraterrestres. Algo que dejó impactado a más de uno y como no era de creerse si esto no se había vivido en los últimos años de vida de YouTube, el mundo no daba crédito a lo que había sucedido.

(Foto: Archivo El Gráfico)

El investigador español Juan Sánchez Oro nos dijo que los reptiloides vinieron del espacio y aterrizaron en nuestra imaginación. “Pensamos que como estamos en un mundo espiable donde abunda la tecnología todos nos van a hacer daño. Seguimos creando mitos”. Un ser que actuaría, según “de una manera demasiado sigilosa como para ser detectado y reside en bases subterráneas repartidas por medio mundo. Sin embargo, hace pocos años semejante criatura resultaba una completa desconocida.” 

Los reptilianos son un fenómeno reciente de gran éxito popular que se ha extendido en las redes y en todo el mundo cuando no le puede dar una explicación a algo, se culpa a estas entidades, justo como sucedió con YouTube.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios