Los extraterrestres nos crearon

Al día 13/10/2018 11:20 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 13:13
 

La casuística de contactos con extraterrestres en México es muy rica, antigua y diversa; cada experiencia es única, por eso encontramos distintos nombres de supuestos planetas, seres que tendrían más de 10 mil años de adelanto tecnológico.

En 1965, el contador público Enrique Mercado inició su experiencia al mirar a un tipo extraño cerca de su auto, que al ser iluminado por los faros se percató que lo rodeaba una luminiscencia, tenía el cabello blanco, ojos rasgados y piel blanca; vestía botas de boxeador y pantalón ajustado gris. Era muy parecido a los humanos.

En 1969 se encontró con otro ser en un bar que probó la bebida de Mercado y le dijo “esto sabe a combustible de juguetes, es malo ingerirlo”; al preguntarle si deseaba tomar algo, el extraterrestre le contestó: “No, ahora estoy bien. Me llamo Estiel y de donde vengo no hay países”. No tenía arrugas en la piel, su ropa la protegía una especie de membrana invisible que no le permitía que lo tocara al 100%.

Para 1972, en la azotea de su casa, Enrique vio a un extraño ser que le preguntó: “¿Deseas venir conmigo?”, a lo cual aceptó, el alienígena le dijo que se agarrara de su cinturón y fueron elevados por una extraña fuerza hacia una nave metálica que estaba suspendida en el aire; en la parte baja del objeto se abrió una puerta por la que entraron. Al interior no podía caminar bien, miró a la Tierra desde el espacio exterior, pudo ver su casa con un acercamiento que incluso miró los juguetes de sus hijos en el patio, y a la Luna hasta el polvo le vio. Afirmó que habían entrado en una nave más grande que estaba estacionada.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Supo que los humanos eramos producto de la colonización de cuatro razas extraterrestres que habrían llegado en algún momento de nuestra historia, así como de los 12 planetas que originalmente habían sido parte del Sistema Solar. 

Le dieron de comer una especie de galletas pequeñas y algo que sabía a vino, pero no era bebida alcohólica. Al poco tiempo lo regresaron a su casa y después habría otra visita a las naves de esos seres donde pasaría más de un día con ellos y que se publicaría el libro 28 horas abordo de un ovni.

Una historia extraordinaria que me platicó en una entrevista en el 2001, donde Enrique no curaba, no veía el futuro, ni tenía hablaba de hechos catastróficos como sucede con la mayoría de los contactos.

El próximo 9 de diciembre se cumplirán 15 años de la muerte de Mercado, por ese motivo y a manera de homenaje publicaré una serie de entrevistas en mi canal de YouTube www.youtube.com/yohanandiaz. Al termino de última entrevista me dijo: “Piensa bien, nos volveremos a ver…”

Ovni persiguió a avión de Gendarmería

El 2 de noviembre de 1972 a las 20:30 horas sobre Campo de Mayo, en Buenos Aires, Argentina, se presentó uno de los casos más impactantes de la casuística ovni de aquel país. Se trató de un avistamiento que duró 40 minutos y que fue reportado en un informe especial por el Segundo Comandante, Ramón Héctor Flores del Escuadrón de Vuelo de Gendarmería con asiento en Campo de Mayo, Buenos Aires. Era un objeto esférico rojo y azul sobre la vertical del aeropuerto local.

 “El objeto se mantuvo estático, acompañando luego el desplazamiento del avión de Gendarmería Nacional, matrícula GB78, durante el lapso de 10 a 12 minutos” se lee en el reporte. Se trataba de una aeronave Cessna 182, monomotor y que sus ocupantes a través de las ventanillas observaron todos sus detalles, era “un objeto con forma de media luna con su borde interior irregular, pendiendo aparentemente fuera del mismo y en su parte inferior una luz de reducido tamaño con bordes azulados, la que desapareció”, se dijo.

(Foto: Archivo El Gráfico)

El información menciona que la aeronave de Gendarmería estuvo a una distancia de 300 metros del ovni y tuvieron que realizar una maniobra de viraje con el propósito de evitar una colisión a una altura de mil 600 metros sobre la localidad de Campana, Buenos Aires. Los testigos observaron “dos o tres luces blancas y pequeñas”, pero lo que nunca se imaginaron fue que este objeto los seguiría por algunos minutos, por lo que realizaron varias maniobras sin perder o alejarse de dicha esfera. 

También se informó que “la tripulación pudo escuchar por radio que un avión de Aerolíneas Argentinas avisaba que tenía a la vista dicho fenómeno”, finalmente este Ovni desapareció. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios