Las misteriosas piedras sobre extraterrestres

Se hace viral video del hallazgo de piedras con grabados de seres con cabezas y ojos enormes, y cuerpos delgados
Yohanan Díaz Vargas
12/01/2019 - 09:55

El descubrimiento en la selva de Veracruz de piedras con grabados de seres aparentemente no humanos con cabezas y ojos grandes, cuerpos delgados y trajes ajustados a sus cuerpos dio como resultado que en unas cuantas horas un video se convirtiera en viral y tuviera millones de visitas, en el 2017. 

En su momento, se dijo que era la prueba contundente de la presencia de extraterrestres en el pasado de México y eramos la cultura que tendría que recibir en un futuro a estas entidades llegadas de alguna parte del universo.

Un descubrimiento realizado por el grupo Jack Detector y Master Detector que se dedican a la exploración de terrenos en busca de metales y piezas antiguas. Un hecho que le dio la vuelta al mundo. Sin embargo, estas piedras no han sido analizadas, ni estudiadas por arqueólogos mexicanos, aunque están informados del acontecimiento, pero lo que sí nos han dicho los detectoristas es que se les acosa en el trabajo que desarrollan en diversos poblados.

(Foto: Archivo El Gráfico)

LAS ANALIZAN. Lo más sencillo es que estas piedras fueran estudiadas por los arqueólogos y se diera una respuesta oficial sobre la autenticidad de lo encontrado, si están relacionadas con alguna cultura de la zona centro de México, conocer la antigüedad de las mismas, entre muchas otras cuestiones técnicas para saber la autenticidad de los grabados, es decir, que no sean recientes y desde luego, no descartar que pueda ser parte de alguna broma por desviar la investigación que se hace en el tema Ovnis.

(Foto: Archivo El Gráfico)

SIN AUTOR. Debe quedar claro que a la fecha nadie se ha adjudicado la talla de esas piedras, ni que alguien las hubiera sembrado en la cueva para que tiempo más tarde hubieran sido descubiertas por los lugareños. Lo que en realidad sea un descubrimiento auténtico con piezas que hagan referencia a seres distintos a los humanos y por qué no pensar en posibles entidades llegadas de las estrellas.

Los especialistas al momento del descubrimiento le daban seguimiento a una leyenda muy arraigada entre los pobladores de la zona del Golfo de México , entre Veracruz y Puebla, "esos antiguos habitantes vieron un gran objeto volador que iba incendiándose y que cayó a en medio de dos cerros. Los habitantes se organizaron para localizar el lugar y quedaron sorprendidos al mirar la presencia de dos seres muy altos que se movían en el lugar del impacto", nos afirmó José Aguayo del grupo de Jack Detector y nos dijo que es "una una historia registrada en la memoria de sus habitantes que ha pasado de generación en generación".

(Foto: Archivo El Gráfico)

Nuestro entrevistado, junto con un grupo de especialistas, fue hasta el lugar que relata la leyenda, pero no encontraron ninguna nave extraterrestre, ni los cuerpos de esos seres que se mencionan, pero si de manera casual al momento de revisar las oquedades al interior de una cueva que tiene una altura de 1.50 metros, con una profundidad de 20 metros, se dieron cuenta que había grabados de humanoides en el piso, así como espirales y otras figuras que no se pueden entender y darle un sentido, pero que quizá sea un mapa de algo más importante que se encuentra en esa zona. 

¿Qué significado tienen esa piedras, tallados y figuras? ¿Realmente en el pasado los antiguos mexicanos tuvieron contacto con los extraterrestres? Estas y más preguntas serán contestadas el próximo 26 de enero a las 15:00 horas en la serie de conferencias, donde participará José Aguayo del grupo Jack Detector y Master Detector: 2019 ¿Año del contacto extraterrestre? Un evento que se realizará en el salón Mirage, Álamos no. 4, Arcos del Alba, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Más información al 55 7323 3667.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Lugares de contacto

Diversos lugares en México son considerados mágicos, de poder, de conocimiento y hay una gran variedad que van desde lugares de playa, desierto, selva, alta montaña, es decir, contamos con una gran repertorio de sitios que dentro de la casuística Ovni son considerados “hot spots”, lugares calientes por el número de avistamientos de objetos voladores que son vistos de diversos colores, formas y tamaños y que en muchas ocasiones también se da el encuentro fortuito con seres de apariencia no humana que estarían interesados en realizar investigaciones, análisis de nuestro mundo y de cómo interactuamos entre nosotros; en algunos de los casos, “ellos” darían mensajes.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Cuando existen fotografías, videos y sobre todo el testimonio de decenas de personas, entonces algo extraño sucede y podemos afirmar que se trata de algo a tomar a consideración, esto es precisamente lo que ha sucedido en lugares como la Zona del Silencio, entre Durango, Chihuahua y Coahuila; Atlixco, Tepoztlán, Amecameca, Peña de Bernal, entre otros que saltaron a la fama por los constantes avistamientos y sus hechos extraordinarios.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Aquí podemos encontrar historias de personas que refieren vivir y experimentar esas otras realidades con seres de luz y extraterrestres que les han proporcionado un conocimiento para que la gente obtenga un beneficio para la salud.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Lugares paradisiacos que desde la antigüedad se hablaba de duendes, fantasmas y de los “pedacitos de sol que en las madrugadas bajaban a saludarnos”, como recuerdan los lugareños, pero que a la luz de la actual investigación debemos darle su debida interpretación y conocer lo que realmente sucede ahí. 

Ese es el reto del 2019 dentro de la investigación nacional.

(Foto: Archivo El Gráfico)

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK