Aliens buscarían nuevo orden mundial

Seres alienígenas salidos del océano deseaban establecer un mundo de amor y unión; se conocieron en México e Italia
Yohanan Díaz Vargas
03/11/2018 - 11:07

A finales de los 30, en Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, Baja California, se afirma que hubo la presencia seres extraños que salían del océano Pacífico con aparentes trajes negros muy ajustado a sus cuerpos, a los que testigos nunca les vieron boca, nariz y orejas, sólo ojos, con un mensaje muy claro y puntual: “Nosotros vivimos en el fondo del océano, queremos que sepan que no están solos y deseamos crear un nuevo mundo de amor, entrega y unión”.

No se ponía atención a esos seres, y se pensaba que eran estadounidenses o japoneses que hacían entrenamientos militares. Son historias que quedaron en el olvido, pero que a la luz de la reciente oleada en aquella parte de México, estos testimonios cobran fuerza, ya que se trata de seres que deseaban cambiar el orden mundial con amor, paz y unión; hay que recordar que se preparaban para la Segunda Guerra Mundial y esta especie quería que no produjera ese conflicto.

EN ITALIA SUCEDIÓ. A mediados de los 50 hasta los 70, en Pescara, Italia, se afirma que hubo una civilización extraterrestre que habría llegado para crear un nuevo orden mundial, basado en el amor y la paz, objetivos muy parecidos a los de México, pero 20 años antes.

Una historia que se conoció hasta 2007 cuando se publicó el libro “Contacto en Masa”, del italiano, Stefano Breccia, donde daba a conocer que 150 personas habían estado en contacto con esta civilización. Afirmó que “ellos” habitaban bases subterráneas en Pescara que tenían una longitud de 150 kilómetros y una altura de 300 metros con atmósfera propia.

Stefano aseguró que esta civilización contactó a personalidades de la cultura, política, medio artístico y gente común, que con el tiempo fueron conocidos como “Proyecto Amistad”. 

Personas que fueron llevadas a bases extraterrestres a bordo de objetos voladores y cuya característica principal era que tenían un alto nivel social y cultural, por su parte, investigadores en Italia aseguraron que fue durante estas décadas que se registró una intensa oleada ovni en el país europeo.

(Foto: Archivo El Gráfico)

SE REPITE LA HISTORIA. En Santiago de Chile, a mediados de los 80, radioaficionados entablaron comunicación con presuntos extraterrestres que llevaban los nombres de los arcángeles (Rafael, Miguel, entre otros) que ante la incredulidad de los investigadores pusieron fecha, hora y lugar para que hicieran acto de presencia llegando hasta el lugar las cámaras de televisión que fueron testigos de la presencia de ovnis sobre Santiago. A la fecha es un caso muy polémico, conocido como Friendship, amistad, muy parecido al nombre en italiano, y los investigadores chilenos y el mundo entero desconocían el caso italiano.

Son tres países que, al parecer, hicieron contacto extraterrestre, que deseaban crear un nuevo orden mundial basado en el amor y la paz, pero que ante la incapacidad de los humanos de creer en ellos, decidieron retirarse. 

Chupacabras está de regreso

Investigadores de ovnis en Baja California, Chihuahua, Nuevo León y Coahuila afirman que hay ataques a animales de corral. En esta ocasión no nos detendremos a hablar de casos particulares, sino en general de un fenómeno que no ha sido explicado por las autoridades gubernamentales o de sanidad, pero que está afectando a los ganaderos que encuentran a sus animales muertos, donde incluso hay perros cuidando y estos también aparecen con dos perforaciones en la parte del cuello y sin una gota de sangre. 

Sí, me refiero a los ataques del famoso chupacabras, que debe quedarnos claro que es un fenómeno real que está afectando la economía de muchos ganaderos y que a la fecha nadie les ha ayudado para evitar estas muertes de animales.

(Foto: Archivo El Gráfico)

LE BRILLAN LOS OJOS. Debido a estos últimos ataques en diversas rancherías, tanto trabajadores de los corrales, elementos policiacos, así como la ciudadanía en general se han organizado para recoger los testimonios de las personas, quienes afirman haberse encontrado de frente con este extraño animal que lo describen con ojos que les brillan en un color rojo, tienen unas alas muy grandes en proporción al cuerpo, un par de colmillos muy largos, que para moverse en tierra iba brincando y que en la parte del lomo le sobresalían unas especies de espinas o huesos.

Testimonios afirmaron en su momento, que era un animal que tenía la capacidad de adormecer o hipnotizar a los animales que serían atacados, ya que no hay otra explicación al momento que dentro de los corrales no hay huellas, ni sangre en el suelo, es decir, todo es fríamente calculado. ¿Estaremos entonces ante el ataque de un animal o un ser inteligente?

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK