Actividad Ovni sobre volcanes

En México y Guatemala se han detectado avistamientos de objetos voladores de color gris oscuro y muy luminosos
Yohanan Díaz Vargas
24/11/2018 - 11:00

La mañana del 19 de noviembre, los guatemaltecos se despertaron con la novedad de que el volcán de Fuego estaba en fase eruptiva con columnas de ceniza cercanas a los seis mil metros de altura sobre el nivel del mar, así como el flujo de lava que provocó que las autoridades activaran protocolos de seguridad y emergencia en las poblaciones aledañas, así como la evacuación de cuatro mil personas a lugares de seguridad. 

Mientras había cientos de ojos en el volcán, fue fotografiado un objeto volador con forma de tubo, de color gris oscuro y que estaba a baja altura. Una imagen que es estudiada por Selvin Chacón y Ariel Rodríguez del grupo de investigación Conexión Ovni Guatemala, quienes nos han enviado esta foto para que conozcamos la actividad de los no identificados que se está registrado en la zona, donde a mayor actividad de un volcán es directamente proporcional al incremento en el número de avistamientos.

(Foto: Archivo El Gráfico)

OVNIS EN CHIAPAS. Días antes, trabajadores de la construcción fueron testigos de que "un objeto volador no identificado que aterrizó en varias ocasiones en el volcán Tacana", —entre México y Guatemala—, un caso que fue publicado en diario El Orbe de Tapachula, por el reportero Ildefonso Ochoa Argüello, el 19 de noviembre. 

¿Habrá relación entre el caso de Guatemala y México? ¿Será que estos objetos desean avisarnos de lo que sucederá con los volcanes? ¿Fenómeno natural que no ha sido estudiado por los científicos? Puede ser todo y nada a la vez.

Un testigo, Magdiel Ordoñez Díaz, señaló: "Eran pasadas las 16:00 horas cuando uno de ellos dijo que una esfera de entre 10 y 20 metros de diámetro flotaba sobre el volcán Tacana; en un espacio de 15 minutos, la esfera bajó en al menos cinco ocasiones 'como si se metiera al volcán' y después desapareció rápidamente". 

Al ser cuestionado sobre la forma y color del objeto, dijo "color plateado, brillaba en una de sus partes con los reflejos del sol, y no emitía sonido". 

Esto mismo fue avistado en la zona arqueológica de Izapa, “donde se encuentra un obelisco y la piedra el árbol de la vida”. Testigos refirieron que “también eran esferas luminosas más pequeñas que descendían constantemente en esos dos sitios”. En Izapa se encuentra la estela del Árbol de la Vida que ha sido investigada por especialistas mormones de México y Estados Unidos, así como otras estelas en alto relieve que presentan "seres alados", que según la leyenda refiere que descendían de los volcanes para ayudar a los lugareños.

(Foto: Archivo El Gráfico)

ANTECEDENTE EN MÉXICO. El 3 de enero de 2016 a las 20:35 horas fue registrado en video la presencia de un Ovni con forma alargada que en su parte media presentó una esfera muy luminosa y en ambas orillas va disminuyendo su luz, un objeto que se desplazó a una velocidad constante y a una baja altitud, que cuando se acercó al cráter se produjo una explosión.

Un video que generó todo tipo de especulaciones, desde quienes afirmaron que hay una base extraterrestre al interior del volcán, así como que las energías que se liberan abren puertas dimensionales por donde se desplazan estos misteriosos objetos.

Oleada de naves llega a México

Un grupo de investigadores del norte de la República Mexicana, encabezados por el cazaovni Emanuel Huza de Tijuana, así como Stalin Valle, de Mexicali, y el contacto extraterrestre, Julio César Vázquez, de Playas de Tijuana, se presentarán en la Ciudad de México con los casos, las investigaciones más destacadas con fotos, videos y testimonios de lo que comprende la gran oleada Ovni que se vive en Baja California, que va desde los clásicos avistamientos de los no identificados, ataques de la entidad biológica anómala, Chupacabras, pasando por los recientes mensajes de quienes afirman estar en contacto directo con seres llegados de otras partes del universo.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Desde el 2016, Baja California vive una intensa oleada que a la fecha se ha incrementado y que gracias a las redes sociales nos informamos en tiempo real cuando sucede algún avistamiento que por lo regular se ven luces muy intensas a varios kilómetros a la redonda sobre las Islas Coronado en el Océano Pacífico, donde se dice que sólo las autoridades militares de México y Estados Unidos pueden estar, es decir, está cerrada a la visita de los ciudadanos. Cuando cuestionamos a las autoridades aeroportuarias de aquella parte de México, nos afirman que no hay ningún tipo de actividad militar, ya sea en algún operativo o entrenamiento binacional.

Esta presentación está enmarcada en el Congreso Ovni Ciudad de México que se realizará el 8 de diciembre a las 15:00 horas en el Centro La Joya, ubicado en Tabasco 56, colonia Roma. Un evento en donde también participará el contacto extraterrestre, Leobardo Peña, el Cazaovni, Ismael López y quien esto escribe. Para mayor información: 55 8167 1656.

(Foto: Archivo El Gráfico)

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK