señaló conflicto

Andrés Manuel acusó a Vicente Fox de ser un mercenario

AMLO despotricó contra Vicente Fox y lo señala de coordinar fraudes y robar elecciones tras mostrar su apoyo a Ricardo Anaya
Redacción
10/06/2018 - 14:02

 

Andrés Manuel López Obrador arremetió contra Vicente Fox a quien señaló de ser un mercenario de la política, coordinar fraudes electorales y robar elecciones.

Esto luego de que el ex mandatario nacional diera su apoyo al candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, a pesar de haber respaldado hace unas semanas a José Antonio Meade.

"Fox es un traidor a la democracia, cómo es que apoya a Peña y ahora había dicho que iba a apoyar a Meade, abandona a Meade y se va con Anaya, es un mercenario de la política", sostuvo.

SOSPECHA

El tabasqueño también dijo que infiere un conflicto entre su contrincante Ricardo Anaya y el presidente Enrique Peña Nieto.

"Infiero que hubo traición, es como el corrido de contrabando y traición, así hay que ver estas cosas, quién sabe qué le hizo Anaya a Peña porque de repente hay ruptura y ya ahora  Anaya está diciendo que va a meter a la cárcel a Peña, es decir está el pleito a todo lo que da", indicó.

Incluso, dijo la frase que hizo famosa Vicente Fox: "y yo porqué", al referirse a que PRI y PAN deben resolver sus diferencias de manera pacífica, sin meter a nadie más.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK