Realizaban promoción en Chimalhuacán

Antorchistas atacan a militantes de Morena en Edomex

Los afectados aseguran que gente del candidato del PRI realizaron disparos
Redacción
09/06/2018 - 12:19

 

Por: Ignacio Ramírez

Un grupo de militantes de Morena fueron agredidos cuando realizaban propaganda a bordo de tres camionetas en la colonia El Chocolín, en el municipio de Chimalhuacán, Edomex, por presuntos integrantes de la organización Movimiento Antorchista del PRI.

El hecho ocurrió la mañana del pasado lunes 4 de junio, cuando los seguidores de López Obrador circulaban sobre la calle Lomas de San Isidro, al notar su presencia, los antorchistas de esa colonia limítrofe con Chicoloapan se alertaron mediante unos silbatos .

En minutos varias personas, encabezadas por un supuesto escolta del candidato a la Alcaldía por el PRI, Jesús Tolentino Román Bojórquez, los rodearon y con palabras altisonantes les exigieron retirarse.

En un video en poder de EL GRÁFICO se escuchan al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, un cristal roto a pedradas y el llanto de un niño. Las camionetas en las que viajaban los de Morena resultaron con daños, por lo que se inició la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK