El festejo del CMLL

Gabriel Cruz

OPINIÓN 05/08/2019 23:41 Gabriel Cruz Actualizada 08:01
El Último Guerrero y el Cibernético llevan ventaja en la carrera para encabezar el aniversario del CMLL. La carrera para celebrar el 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está en marcha. 
 
Septiembre está marcado en el calendario luchístico para culminar simbólicamente con un ciclo dentro de la empresa, la cita con la que todos los gladiadores del elenco sueñan pero a la que pocos tienen reales oportunidades de llegar.
 
En ese camino, el Último Guerrero y el Cibernético han tomado ventaja. Su rivalidad está lo suficientemente madura para alcanzar el clímax en el gran festejo coliseíno.
 
Cinco años después de perder su máscara en esa cita. El Guerrero volvería al máximo evento, un objetivo por el que ha batallado y trabajado duro desde entonces.
 
Su caso es atípico. Después de tanto tiempo de haber descubierto su identidad, sostener su carrera en los primeros planos no es sencillo y el premio a su consistencia no podría ser más generoso.
 
El lagunero es un tipo muy inteligente, que ha mantenido su carrera con varias trincheras abiertas, una de ellas se perfila para ser el territorio de la batalla de aniversario.
 
Enfrente está el Cibernético, otro luchador muy hábil  para sobrevivir al paso del tiempo. 
 
El Ciber personifica al luchador que poco o nada tiene que ver con lo que significa el Consejo Mundial de Lucha Libre, pero justo eso lo hace más atractivo para una afición ávida de luchas teñidas de morbo.
 
Mientras L.A Park volvió a marcar distancia, en el papel, definitiva con el CMLL, el Ciber sigue ahí, sin tantos aspavientos, listo para protagonizar el evento por el que el huesudo ha suspirado desde hace años.
 
¡Buenas luchas!
Comentarios