CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Disfruten a Memo Ochoa

Jue, 08/08/2019 - 00:00
La ilusión que genera entre los aficionados americanistas, el regreso Memo Ochoa, uno de sus ídolos nacido en casa, no se compara con nada.
 
Después de la salida de Agustín Marchesín de este plantel, parecía muy complicado que la directiva pudiera traer a alguien que generara tanta emoción en sus seguidores.
 
Sin embargo lo manejaron a la perfección al apostar por traer de vuelta a Guillermo Ochoa, quien parecía imposible que decidiera venir, después de no haber podido consolidarse en alguno de los clubes importantes de Europa y que para muchos, la búsqueda continuaría en el Viejo Continente para poder lograr algo más trascendente.
 
Hoy tenemos que disfrutar a Memo en el América y darnos cuenta que esta institución se está armando de una manera muy seria, con una de sus máximas figuras de las últimas dos décadas bajo los tres palos de la portería azulcrema.
 
Es sin duda el equipo con más reflectores encima en estas últimas semanas, pero a diferencia de algunas otras ocasiones, ahora es por puras buenas noticias con sus nuevos futbolistas.

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA