Difunden foto del “amiguito” de Alfredo Adame

Gil Barrera

OPINIÓN 17/12/2018 10:07 Gil Barrera Actualizada 10:07

Con más de 35 años de carrera, la vida mediática de Alfredo Adame ha dado un giro inesperado, después de ser una estrella de la televisión y empresario exitoso, el galanazo se convirtió en un referente del chisme nacional al ser reconocido por su ex Susan Quintana como el que “la tiene chiquita”.

Sí, a la conductora no le importó la trayectoria del actor y en una revista se la dejó ir sin miedo, confirmando que su relación terminó por que no la satisfizo en la intimidad. Fue enfática, fue por el tamaño y ella no hablaba de su gran estatura, precisamente.

De inmediato los medios del corazón buscaron la reacción del actor y en menos de lo que canta un gallo, el galán de telenovelas se le dejó ir con toda la caballada encima a la conductora, afirmando que esto era reacción de una mujer despechada, sin dejar a un lado una gran cantidad de adjetivos que condenan a la conductora y que no le ayudan nada a Alfredo; se comenta que a Susan ya le están haciendo ojitos para que vaya a CONAPRED y denuncie las acciones del actor.

En medio de sus controversias, Alfredo siempre ha tenido una carrera rentable que no merece irse al caño por los escándalos. Cualquier reportero o intento de, sabe que a Alfredo se le prende fácilmente la mecha y más cuando le hablan de sus ex. No sé si esta vigencia le funcione, sobretodo porque él viene de la cultura del esfuerzo. 

Y por si esto no fuera poco, en los grupos de whatsapp se ha comenzado a difundir la prueba irrefutable de que Adame pudiera tenerla chiquita —así como lo dijeron en la revista— y con la pregunta ¿crees que está chiquita? mandan una foto que a decir de los mensajeros sí es, y que se reconoce fácilmente por un lunar y un look setentero, que tampoco lo ayuda mucho que digamos, pues según las tendencias entre más corto está el pasto, se nota mejor el juego.

Cierto o falso, con estos escándalos pierden todos; pierde la industria al romperse el mito de uno de los galanes más famosos de la televisión, quien al final —como buen galán— tiene en sus secretos de seducción algo más que un calcetín. Pierde Alfredo y pierde Susan. 

También es una muestra clara de que si pensaban que nuestras queridas mujeres son sumisas, eso ha quedado en el pasado y con sangre, sudor y lágrimas tienen ganado el derecho de decir las cosas como son, le guste a quien le guste. La reflexión de este caso es muy clara, la época de hablar mal de ellas —Bendito Dios— ha quedado en el pasado. Por hoy es todo, nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti. 

Comentarios