SÚPER PAREJA

Xena y Piel Roja comparten la pasión por el pancracio y buscan consagrarse

Entre sus planes está formar un equipo mixto para demostrar su calidad, ante quien sea
Gabriel Cruz
09/09/2018 - 19:30

A unos días de cumplir un año más como luchadora profesional, Xena no oculta la satisfacción de su andar por más de dos décadas en los cuadriláteros, y lo celebra al lado de su principal motor y pareja en la vida, Piel Roja, un rudo de polendas.

Ella, campeona del torneo Next Star de WWS; él, dueño del cetro medio avalado por la Comisión de la Ciudad de México, que le arrebató al Hijo del Signo.

Sin embargo, saben que el tiempo no perdona, y ante el arribo de nuevas generaciones deben ponerse a tono para seguir dando batalla en un medio tan competido, sobre todo entres los independientes.

El Gym Xtreme, por los rumbos de Iztapalapa les abrió las puertas para seguir creciendo, “decidimos que como parte de ser luchadores, hay que tener un buen físico y nos estamos aplicando en esa parte”, apuntó la enmascarada.El objetivo es lograr un físico bien trabajado para enfrentar los retos que vienen, “la realidad es que es la única forma, ya que estamos en busca de mejores oportunidades como trabajar para grandes proyectos en Toryumon y Estrellas Femeniles HUMO”.

Pero no es sencillo lograrlo, “un buen cuerpo no se consigue rápido, pero no tenemos prisa, estamos dispuestos a esperar porque el que persevera alcanza, y nosotros queremos alcanzar grandes cosas como profesionales”.

Entre sus planes está formar un equipo mixto para demostrar su calidad, ante quien sea.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK