Lucha libre

Volador Júnior está de regreso para defender su mata

Acepta que Rush y Cavernario son favoritos en el 85 aniversario del CMLL
Redacción
11/09/2018 - 18:37

Cinco años después de perder la máscara en el 80 aniversario del CMLL, Volador Júnior regresa al máximo evento de la empresa para defender su cabellera en una batalla en relevos a la que llega presionado, pero convencido de salir con el triunfo.

“Es una responsabilidad grande, por el pique. La verdad, me siento contento y presionado. Si llego a salir con la mano en alto, es algo que había buscado durante toda mi carrera”, advirtió el de Monclova.

“El Depredador del Aire” sabe que los favoritos están en la otra esquina, así que junto a Matt Taven va por la sorpresa: “No soy favorito. Para toda la gente, para toda la arena, no somos favoritos, pero me han estado sacando la cresta para demostrarle a toda esta gente por qué he pisado la arena, por qué me he llevado campeonatos”.

El victimario de la mata del Negro Casas reconoció que va contra luchadores grandes, “pero voy a demostrar cómo se termina con un luchador, sin payasadas y sin todas las cosas corrientes que Rush hace, que le gusta a la gente que se identifica con él. Si me va a ganar, que sea al centro del ring. Es cuando los voy a reconocer”.

Volver a caer en un aniversario coliseíno sería un pésima experiencia, así que trabaja para que no ocurra: “Voy a subir más concentrado junto a Matt. Ojalá me entienda y empecemos a trabajar en equipo y a meter castigos más fuertes. Hay compañeros que les gustaría que yo ganara, porque yo he sido más ley aquí con el CMLL, pero a final de cuentas los cuatro vamos a subir a partirnos el alma”.

Destacó que si llega a perder, no lo hará con cualquier luchador, “será con Rush y con Bárbaro Cavernario. Si estamos ahí es porque nos lo hemos ganado. Es algo difícil, duré muchos años con la máscara y ya llevo algunos con la cabellera. No es fácil cuidar el cabello largo y si llega a caer mi cabellera, tendría que darle una pausa a todas las rivalidades que he propuesto y seguir trabajando, a darle gusto a la gente para que no vuelva a caer en depresión como cuando perdí mi máscara”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK