Lucha Libre

Volador Jr y Último Guerrero avanzan a la final del Torneo de Parejas

Volador Jr y Último Guerrero avanzan a la final del Torneo de Parejas
Sus rivales en la final del torneo serán Titán y Cavernario
Gabriel Cruz
20/04/2019 - 18:40

El Último Guerrero es uno de los luchadores más dominantes en el Consejo Mundial de Lucha Libre, pero extrañamente nunca ha ganado el torneo increíble de parejas. Así que aliado a Volador Jr. confía en levantar esos trofeos en la Arena México.

“Por azahares del destino siempre me he quedado en el camino. Espero ahora con Volador ganar y que la tercera sea la vencida”, advirtió el lagunero.

El viernes dejaron en el camino a siete duplas rivales para meterse a la final, donde ya los aguardan Titán y Cavernario. “Tenemos la mitad y vamos acoplados pero nos falta enfrentar a Titán y Cavernario, va bien la tregua, hasta ahora”.

Aunque el maloso tiene buen claro que el exceso de confianza sería un rival complicado de vencer. “No podemos confiarnos de más, hay que echarle muchas ganas. Preparados ya estamos, ahora hay que buscar la estrategia para salir con el triunfo”.

Alianza poderosa que parece tener fecha de caducidad. “Esto va a durar hasta ser campeones, después lo que siga y se vaya dando, adelante”, señaló el Volador.

Quien pese a todo, acepta el reto de buscar su tercer triunfo en la justa, para ponerse a uno de Atlantis, el máximo triunfador. “Ellos tienen hambre y nosotros experiencia, y hacer equipo con un luchadorazo me tiene motivado para ganar otra vez el torneo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS