recaudan fondos

Veteranos de Cañeros y ex amigos arman juego para rendir homenaje a Pablo Larios

Pablo Larios partido homenaje en memoria recaudan fondos portero Morelos
Por los amigos de Pablo Larios, participaron Félix Fernández, Manolo Negrete y el ecuatoriano Alex Aguinaga, símbolo de los Rayos del Necaxa
Jorge Arturo Sánchez
17/02/2019 - 18:05

Los examigos y compañeros del guardameta de la Selección nacional, Pablo Larios Iwazaki, se reunieron para recordar el legado deportivo heredado por el exguardameta.

Reunidos en el remodelado estadio Agustín “Coruco” Díaz, los aficionados, se dieron cita para presenciar el encuentro entre exjugadores de los Cañeros y examigos de Pablo Larios, quienes apoyaron la causa para recaudar fondos a favor de la familia del recientemente fallecido guardameta.

Figuras de antaño se dieron cita en el inmueble de la selva azucarera, para dar rienda suelta a su calidad futbolística como Ricardo Castro, Alfredo “Harapos” Morales, Miguel Ramírez, Francisco “Chomo” Larios, Toño Tafoya, Eligio Urieta, Nacho Rodríguez, entre otros.

Por los amigos de Pablo Larios, participaron Félix Fernández, Manolo Negrete y el ecuatoriano Alex Aguinaga, símbolo de los Rayos del Necaxa.

El marcador al final favoreció a los amigos de Pablo Larios, por 5 goles a 4, en su mayoría exjugadores del equipo de los Pumas de UNAM.

Un momento emotivo fue cuando el ex uardameta de los Cañeros, Nacho Rodríguez salió del terreno de juego, para dejar su lugar al morelense Pablo Jarit Larios, de apenas 15 años de edad, hijo de Larios Iwazaki.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS