ARTES MARCIALES MIXTAS

¡Una mierda callejera! así calificó Dana White la campal en Las Vegas

El ruso ganó con un candado al cuello
Redacción
08/10/2018 - 21:22

“Esto no es lo que somos, esto es una mierda callejera”, así calificó el presidente de UFC, Dana White, lo ocurrido tras la derrota de la estrella irlandesa Conor “The Notorius” McGregor ante el ruso Khabib Nurmagomedov, quien retuvo el título de campeón del peso ligero en UFC 299 y el invicto 27-0 en la T-Mobile Arena.

En el último episodio, el cuarto, Nurmagomedov sometió al irlandés y obligó a McGregor a darse por vencido. Fue entonces que el caos estalló: Triunfante, Nurmagomedov se lanzó fuera del hexágono y atacó al equipo de McGregor.

Arriba del octágono, McGregor fue sorprendido por un presunto integrante del equipo del ruso, que lo agredió por la espalda.

El presentador declaró ganador al ruso, mientras ya se discutían las posibles multas que serán impuestas a los responsables que generaron el incidente antideportivo.

“La investigación la está llevando a cabo la Comisión Atlética de Nevada, no es por mí por quien tienen que preocuparse”, explicó White.

Nurmagomedov ofreció también disculpas a su padre en una publicación en Instagram: “Esto no es lo que mi padre me enseñó, pero fue una cuestión de honor. La victoria es nuestra, tenemos el cinturón. Cuando Alá está contigo, nada puede romperte”, dijo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS