FUTBOL INTERNACIONAL

Un Barcelona lleno de suplentes cae ante Levante en la justa copera

Borja Mayoral amotó un tanto
Redacción
11/01/2019 - 10:34

El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, no pudo sobreponerse a la ausencia de Lionel Messi y otros titulares y cayó 2-1 ante el Levante en la ida de los octavos de final de la presente edición de la justa. 

El cuadro de suplentes del club blaugrana tuvo problemas desde el inicio y evitó una derrota por mayor margen únicamente después de que los atacantes levantinos desperdiciaron varias oportunidades claras de gol.

Levante puso el 1-0 al minuto tres, con un cabezazo a quemarropa del defensor uruguayo Erick Cabaco; luego, un tiro raso de Borja Mayoral, en el 18’, subió a 2-0 la ventaja.

Los locales asediaron el marco enemigo durante todo el encuentro, aprovechando las ausencias de Gerard Piqué y Jordi Alba en la defensa de la tropa culé. El colombiano Jeison Murillo, recién llegado, debutó en la zaga central. 

Sin Messi ni Luis Suárez al frente, al conjunto catalán se le complicó la creación de oportunidades de gol. 

El tridente de Philippe Coutinho, Ousmane Dembelé y Malcom generó poco peligro y el único gol, 2-1, vino por la vía de un penal que concretó Coutinho a cinco minutos del final.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS