LUCHA LIBRE

Último Guerrero buscará revancha

Tras perder el Grand Prix con Michael Elgin, el lagunero quiere sacarse la espina
Gabriel Cruz
10/10/2018 - 22:41

La fortaleza y condición física de Michael Elgin fueron demasiado para el Último Guerrero, quien se quedó en la orilla en busca del tricampeonato del Grand Prix, afrenta que le caló hondo.

Así que con el orgullo herido, el mexicano pidió una revancha directa con el canadiense, y éste se la concedió para este viernes en la Arena México. “Perder el torneo ya no se quita, pero quiero esa lucha, siento que puedo tener una nueva oportunidad en el Grand Prix, espero que así sea, ya es otro tema”.

Sin pretextos, así aceptó el Guerrero la derrota en el torneo que enfrentó al CMLL contra estetas del resto del mundo, “Elgin es un luchador con mucha fuerza y experiencia, no aguanté al final y me ganó, estoy triste por no llevarme el Grand Prix. Me quedo con la espina clavada para sacarme esta derrota, en un mano a mano”.

SALTA EL RAYO

El Rayo de Jalisco Jr. quien fue el encargado de premiar a Elgin, se quedó con las ganas de enfrentarlo, y confía que el retiro no lo sorprenda antes de poder hacerlo.

“Tengo experiencia, algo de lo que les faltó a varios de los muchachos que participaron en el torneo, sé que el canadiense es un luchador fuerte y con bases, pero me gustaría enfrentarlo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK