En Toluca

Toluca se la jugará ante el América para entrar a la Liguilla

Toluca se la jugará ante el América para entrar a la Liguilla
RIcardo La Volpe sabe que deben ganar para buscar un sitio en la Liguilla
Redacción
20/04/2019 - 22:33

TOLUCA.— Ricardo Antonio La Volpe, técnico del Toluca sabe bien que en el enfrentamiento de este domingo ante las Águilas del América, se juegan tres puntos clave para que los Diablos Rojos puedan seguir tras la meta de acceder a la Liguilla.

“Tenemos que sacar esos tres puntos y poner una gran concentración los 90 minutos. Es importantísimo si tenemos la meta y el objetivo de estar dentro de los ocho; entonces los tres puntos para mí son claves, es como si fuera a entrar a una Liguilla en este partido”, sentenció el argentino.

La Volpe consideró que sus pingos están en una etapa de transición y han mejorado su accionar, pero aún hace falta trabajo para que se vea el Toluca que él quiere en la cancha.

“Estamos en una transición todavía. Ellos saben que uno trata de salir jugando pero depende también si el rival, qué presión haga. Vamos a tratar de lo que se trabaja en la semana llevarlo a cabo, pero un equipo, primero es los jugadores. Estamos mejorando, pero en un plan de transición todavía. Ante Querétaro no fue el mismo partido que con Monterrey”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS