Liga Mx

Toluca busca revancha en el Apertura 2018

El Toluca buscará regresar a la final de Liga y esta vez llevarse la 11 a sus vitrinas; vuelve Enrique Triverio a la escuadra roja
Antonio Esquivel Bernal
20/07/2018 - 23:16

Los Diablos tienen sed de revancha. El conjunto que dirige Hernán Cristante buscará a como dé lugar disputar el título del Apertura 2018 y esta vez si llevarse la 11 a sus vitrinas.

Para que este sueño se vuelva realidad los escarlatas hicieron algunos ajustes en la plantilla. Incorporaron a William Da Silva (América), Héctor Acosta (repatriado de Santos), Luis “Quick” Mendoza (Xolos), Richard Ruiz (Cruz Azul), Amaury Escoto (Querétaro), Adolfo Domínguez (Cafetalero).

“Aprovechamos la pretemporada para ponernos bien físicamente y volver a pelear los torneos que tenemos al frente; tratar de repetir lo que hicimos en la Liga y mejorarlo” mencionó Luis Quiñones.

LAS BAJAS. Los jugadores que ya no seguirán con la camistea escarlata son Fernando Uribe, quien firmó contrato con el Sao Paulo, Gabriel Hauche, que se fue a Colombia con Millonarios y Ángel Reyna, quien fichó con los Tortos del Atlético Celaya del Ascenso MX.

Hubo otros elementos que salieron de infierno y se fueron directo a la Liga de Ascenso fueron Diego Aguilar, quien jugará un año a préstamo con Mineros; Jorge Sariaguin e Iván Zamora pasaron a las filas del Atlante, mientras que Edy Brambila jugará con Juárez FC.

Además, Martín Abundis y el Juan Delgadillo fueron cedidos a préstamo un torneo, al Celaya.

EL RETORNO. Enrique Triverio llegó a un acuerdo con la directiva roja para regresar a la institución mexiquense. A pesar de los rumores que ponían al argentino en los Xolos, los Diablos repatriaron al sudamericano y compraron el 50 por ciento de la carta del futbolista al Racing de Avellaneda.

“Kike es un jugador que conoce el medio, está muy contento de regresar a Toluca, creo que podemos llegar a encontrarnos con la mejor versión de él y seguramente hará una gran mancuerna con Amaury Escoto”.

Cabe recordar que el torneo anterior, los pingos llegaron a la final y sólo el Santos Laguna impidió que se coronaran, al ganarles en la final, por eso ahora quieren regresar a los primeros planos y ganar el título.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK