DEPORTE MEXICANO

Todo indica que Diego Reyes será repatriado por los Tigres

diego reyes tigres turquia deportes futbol
En Turquía aseguran que el Fenerbahçe y los felinos del norte negocian por el zaguero
Redacción
19/08/2019 - 20:25

Aunque se aferraba a su sueño de seguir en el futbol europeo, todo indica que Diego Reyes será repatriado por los Tigres. Ello debido a que el zaguero mexicano no entra en los planes del club Fenerbahçe.

Medios turcos revelaron que hay pláticas entre los felinos del norte y el equipo de Turquía, para tratar de llegar a un acuerdo por el seleccionado tricolor. Incluso se menciona que el traspaso sería por dos millones de euros.

Así que, si se da el traspaso, Reyes regresaría al futbol mexicano siete años después de su partida al Viejo Continente, ya que en el 2012 fue contratado por el Porto.

Luego de tres años en los Dragones lusos, Diego fue prestado a la Real Sociedad y posteriormente al Espanyol. Como ninguno hizo válida la opción de compra, regresó al Porto y una vez que concluyó su contrato se fue gratis al Fenerbahçe (en agosto del 2018).

A principios de este año, Reyes fue prestado al Leganés español pero tampoco logró trascender y ahora está en la lista de transferibles. 

Así que Tigres y el Fenerbahçe tienen de aquí al 5 de septiembre para llegar a un acuerdo, ya que ese día se cierra el mercado de verano en la Liga MX.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS