En Monterrey

Tigres siguen al acecho de León; se enfrentarán contra Morelia

Tigres siguen al acecho de León se enfrentarán contra Morelia
Tres puntos separan a los regios del León, por lo que esta tarde no pueden dejar salir vivo al Morelia
Redacción
20/04/2019 - 13:29

MONTERREY.— Los Tigres se mantienen al acecho de la Fiera de León, así que a tres puntos de distancia del líder todas las unidades son vitales. El siguiente rival se llama Morelia, un equipo eliminado en la lucha por la calificación que luce como una víctima sencilla para la manada del “Tuca” Ferretti.

Dos derrotas suman los felinos del norte en la campaña; la primera fue con Cruz Azul en el estadio Universitario, por la mínima diferencia; más tarde, el América goleó a los regios 3-0 en el Estadio Azteca, situación que no puede permitirse más la escuadra avecindada en Monterrey.

En el papel, Morelia no representa mayor peligro sobre la cancha, pero no es momento de caer en exceso de confianza para poder seguir por la buena racha en la recta final de la competencia del Clausura 2019.

En otro frente, con ocho puntos menos que los Tigres, pero dueño del cuarto lugar en la tabla general, el Necaxa recibirá al Pachuca, que suma las mismas 24 unidades que su rival y no piensa aflojar en la pelea por un lugar en la fiesta por el título.

La única ventaja en el duelo es la localía que tendrán los Rayos, pero no es garantía ante un equipo que llega tras vapulear 9-0 al Veracruz.

Necaxa venció en la jornada pasada al Atlas, y regresa a casa, donde solo ha jugado una vez en el último mes de competencia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS