FUTBOL

Técnico de Costa Rica comparó a Nicaragua con el Real Madrid

Técnico de Costa Rica comparó a Nicaragua con el Real Madrid
Gustavo Matosas aseguró que tendrían un rival muy complicado en su debut en Copa Oro 2019
Redacción
16/06/2019 - 22:21

La selección de Costa Rica salió a hacer valer su condición de favorito para estar en los primeros lugares de la Copa Oro de la Concacaf 2019, cuando este domingo se midió a su similar de Nicaragua en el estadio Nacional.

Era la primera vez que estos dos países se enfrenten dentro de la competición, por lo que el técnico de los 'Ticos', Gustavo Matosas, no estaba confiado y catalogó al rival como uno muy complicado.

"En el futbol no puedes ser tan radical y estoy pensando en Nicaragua, estoy pensando en vencer a Nicaragua, es un rival duro, Nicaragua es el Real Madrid, [el domingo] tenemos la final del mundo". El rival es excelente, y tenemos que salir y ganar el partido ", dijo Matosas, en la conferencia previa al partido. 

Sin embargo, la selección de Costa Rica aprovechó que la Copa Oro visitó su país y goleó 4-0 a Nicaragua.

A pesar del poco público, los ticos disfrutaron de su juego sobre la cancha, sin mucho potencial en el conjunto nicaragüense.

Marchaba apenas el minuto 7, cuando Costa Rica marcó el primero a su favor. El lateral Bryan Oviedo ingresó al área rival por el costado izquierdo y definió por debajo de las piernas del portero pinolero, Justo Lorente.

El conjunto que dirige Gustavo Matosas, exentrenador del León y América, no tuvo complicaciones en casa.

El capitán Celso Borges, de larga distancia, hizo el segundo y, Elías Aguilar, con la colaboración del portero, marcó el tercero para los costarricenses.

Para la parte complementaria, los ticos se esperaron hasta el 75’ para hacer el cuarto, con el pie derecho de Alan Cruz; asistencia de Bryan Ruiz.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS