Liga Mexicana de Béisbol

Tabasco le pegó a los Diablos Rojos en el infierno

Tabasco le pegó a los Diablos Rojos en el infierno
Un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada, encaminó a los Olmecas al triunfo en el Harp Helú
Gabriel Cruz
20/04/2019 - 09:55

Dos cuadrangulares de Japhet Amador fueron insuficientes para llevar a los Diablos Rojos al triunfo sobre los Olmecas de Tabasco, que aprovecharon los descuidos de la novena infernal para llevarse el primero de la serie, 7-3, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Tabasco llegó a seis triunfos en la campaña por siete derrotas, mientras que el México se quedó con ocho triunfos por cinco descalabros. El pitcher ganador fue Adrian Garza y la derrota la cargó David Reyes.

Los Olmecas atacaron temprano a la serpentina de Reyes, con cuadrangular de Ramón Osuna en la apertura del primer rollo; pero la respuesta fue por la misma vía, gracias al cañón de Japhet Amador que emparejó los cartones 1-1.

La novena visitante volvió a la carga en la quinta entrada y aprovechando par de pifias, dos hits, una base y un golpe, redondeó una ofensiva de cuatro carreras moviendo la pizarra 5-1 a su favor. 

Batazos de cuatro esquinas de Amador, en la quinta y del Haper Gamboa en la sexta, ambos sin corredores en base, acercaron 5-3 a los rojos.

No fue suficiente para respaldar la labor de David Reyes, quien se mantuvo en la lomita hasta la octava entrada sin permitir más daño. Fabian Anguamea permitió cuadrangular de dos carreras para sellar la victoria de 7-3.

Hoy, a partir de las 4 de la tarde habrá duelo de zurdos. El exdiablo Juan Pablo Oramas se medirá con Arturo López.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS