Futbol de Bélgica

Standard de Lieja le saca el empate de último momento al Antwerp

Standard de Lieja empate Antwerp
A Memo Ochoa le metieron un gol que se le fue entre los pies
Redacción
26/01/2019 - 09:08

LIEJA.— El Standard de Lieja, equipo en el que milita el mexicano, Guillermo Ochoa, igualó ante el Antwerp por 1-1, en el juego correspondiente a la Jornada 23 de la Liga de Bélgica. 

Durante toda la primera parte, el arquero azteca logró mantener a salvo su portería; sin embargo, el gol de los Rouches tampoco llegó, a pesar de las acciones de Razvan Marin y Cimirot.

En la parte complementaria, Standard recogió los frutos de su trabajo con el tanto de Mehdi Carcela al minuto 74. Pero poco le duro la fiesta a los dirigidos por Preud'homme, ya que Mbokani movió las redes de Memo Ochoa al 81' para conseguir el empate y repartirse los puntos de la fecha. 

El empate en el Bosuilstadion, deja al Standard en la posición número cuatro con 40 unidades. Mientras que el Antwerp supera a los Rouches por 2 puntos, ubicándose en el escalón dos de la tabla.

El mediocampista mexicano Omar Govea, que se encuentra en las filas del Royal de Amberes, cedido por el FC Porto no fue convocado para este encuentro y ya suma varias semanas sin participación con el equipo belga.

SIN HOMENAJE. No habrá ningún tipo de homenaje oficial por parte de la LFP a Emiliano Sala, jugador recién fichado por el Cardiff procedente del Nantes que desapareció el lunes por la noche en mitad de un vuelo en el Canal de la Mancha y del que se ha anunciado este jueves (cuatro días después) que se suspende la búsqueda. Así lo anunció Nathalie Boy de la Tour, presidenta del organismo francés.

Boy de la Tour aseguró a los micrófonos de RMC que “es decisión de la familia” que no haya minutos de silencio ni ningún tipo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS