Futbol

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus buscará el cetro ante Milan

Sin Cristiano Ronaldo Juventus buscará cetro ante Milan
El Juventus encarará el cruce sin CR7, de baja por una lesión muscular y en duda para el duelo contra el Ajax en la Champions
Redacción
06/04/2019 - 09:17

TURÍN.— El Juventus Turín, intratable líder de la Serie A, recibe hoy al Milan y podría conquistar matemáticamente el título, si gana y el Nápoles pierde este domingo contra el Génova.

Lo más probable es que la fiesta se produzca la semana siguiente, ya que el Nápoles sale como claro favorito al jugar como local ante el modesto Génova, aunque el octavo título consecutivo del Juventus ya está ampliamente sentenciado desde hace meses.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri nunca dio opción a sus rivales en esta campaña y suma 18 puntos más que el Nápoles, gracias 26 victorias, tres empates y una sola derrota en 30 jornadas: unos números de récord.

El próximo rival será un Milan tocado tras dos partidos sin victoria y falto de dos líderes como el portero Gianluigi Donnarumma y el volante brasileño Lucas Paquetá, pero decidido a sacar un resultado positivo.

El Juventus encarará el cruce sin Cristiano Ronaldo, de baja por una lesión muscular y en duda para el duelo contra el Ajax en la Champions.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS