LIGA PORTUGUESA

"Si no rinde se irá a la banca": Sergio Conceicao a Héctor Herrera

El entrenador de los dragones condicionó al mexicano, ha sabiendas de que será jugador libre en junio y podrá escuchar ofertas
Redacción
03/01/2019 - 16:15

Al mexicano Héctor Herrera le restan seis meses de contrato con el Porto y por eso el timonel del equipo, Sergio Conceicao, espera que “HH” rinda como siempre lo ha hecho con el equipo, porque “tiene la libertad de irse cuando le llegue una buena oferta.

El estratega señaló que si bien Herrera, junto a su compañero Yacine Brahimi, pueden empezar a escuchar ofertas de otros equipos, ambos deberán estar metidos mentalmente en el cuadro portugués y en cuanto eso deje de pasar podrían perder la titularidad.

Cabe recordar que el contrato de Herrera termina en junio de este 2019, por lo que al no llegar a un acuerdo para extenderlo con los Dragones ya es jugador libre y a partir de este primer día del año ya puede empezar a escuchar ofertas de cualquier club.

“Son jugadores que tienen contrato. Sé que están en libertad de elegir. Tengo un grupo que es extremadamente profesional e involucrado con los objetivos que tenemos para este año. Los dos seguirán jugando si el rendimiento continúa así; si no, no juegan, pero esa es la gestión que hago siempre”, comentó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS