Futbol mexicano

Sebastián Martínez destaca como “joya” del futbol en Inglaterra

El jugador del Chivas figuró en una importante lista del diario inglés The Guardian
Redacción
12/10/2018 - 11:26

LONDRES.— Convertido en el segundo mejor goleador de las Chivas en la categoría Sub-17, el novato Sebastián Martínez fue elegido por el diario inglés, The Guardian, como una de las figuras juveniles que podría convertirse en una de las próximas estrellas del futbol a nivel mundial.

El futbolistas rojiblanco, quien suma 10 anotaciones y ha jugado 858 minutos en la actual competencia, es el único azteca que aparece en la lista.

El rotativo británico presentó a 60 joyas que han demostrado tener condiciones sobresalientes y podrían brillar dentro de unos años en los mejores clubes de Europa.

El “Chevy”, quien pelea la cima de romperredes con su compañero Zahid Muñoz, quien ha perforado 12 veces las redes, ha destacado en las fuerzas básicas del Rebaño y en las categorías juveniles del Tri por su olfato goleador.

“Martínez está un paso adelante de sus compañeros en este grupo y su récord de anotaciones desde que se unió a Chivas es una muestra de su calidad. El delantero está cerca de conseguir el promedio de un gol por partido en la Sub 17 esta temporada y ha jugado también en la Sub-20”, destacan.

El texto va más allá y señala a Martínez como un jugador más completo que Javier Hernández, “parece tener la artillería que necesita para ser un delantero en el juego moderno. Forma parte de la categoría juvenil de la Selección Mexicana y apenas jugó en la Sub 18”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK