Pobres pingos

San Diego exorciza por segunda ocasión a los Diablos Rojos en su nuevo infierno

Padres San Diego Diablos Rojos Estadio Alfredo Harp Helú
El protagonista escarlata fue Kevin Maldonado, quien además de un extra base en el inicio del juego, conectó el primer cuadrangular para los Escarlata
Redacción
25/03/2019 - 11:16

Por José Miguel Ávila

A pesar de mostrar mayor concentración tanto en el montículo como al bat, los Diablos Rojos del México volvieron a caer (9-6) ante el equipo de prospectos de los Padres de San Diego, en el segundo compromiso de la serie inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú.

El protagonista escarlata fue Kevin Maldonado, quien además de un extra base en el inicio del juego, conectó el primer cuadrangular para los Pingos en su nuevo infierno, ese magistral recinto que volvió a presentar una gran entrada, aunque con algunos huecos. El abridor de los capitalinos, David Reyes, recibió leña desde la primera entrada, pero aguantó hasta el quinto inning, en un atractivo duelo de pitcheo ante Mackenzie Gore. 

Fue en la séptima cuando el México organizó un rally de tres rayitas y se puso al frente en la pizarra por primera ocasión en la serie.

Los californianos reaccionaron en la octava y timbraron cuatro veces para otra voltereta (7-6). Y anotaron dos más en la novena para finiquitar el segundo triunfo en la casa escarlata.

El lanzador Elliot Ashbeck, de los Padres de San Diego, se llevó el triunfo. Mientras que el demonio Román Méndez cargó con la derrota.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS