Jungla en el ring

Rock Arena, el espectáculo de lucha libre y música rock que llega para quedarse

Con la música de Guns N' Roses de fondo, el Hijo de Máscara Año 2000 y compañía se miden hoy en el Mambo Café

Rock Arena Mambocafé Lucha Libre CDMX

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 26/06/2019 20:39 Gabriel Cruz Actualizada 20:40
 

Es difícil que Sean O´ Connell pase desapercibido. Su parecido con el mítico cantante de Guns N' Roses, Axel Rose, es incuestionable. Además, sobre el escenario “da el ancho” interpretando las rolas que hizo famosa a la banda de California y que en México se convirtieron en himnos de toda una generación.

Mismo efecto tiene el enmascarado Hijo de Máscara Año 2000 en la lucha libre. Enfundado en la clásica tapa que portó durante varias décadas “Chucho” Reyes, el gladiador no hace menos al legado del tapatío.

El destino los pondrá hoy sobre el mismo escenario, el del Mambo Café Insurgentes, para protagonizar el inicio de la temporada “Rock Arena”, un espectáculo que fusiona llaves y guitarrazos.

“Se fusiona la lucha libre con “Welcome to the Rock Show”, un homenaje a Guns N' Roses, en un show interactivo sin tiempo muerto”, prometió O'Connell.

Será un show simultáneo, mientras está la banda en escena habrá lucha, “con un hilo conductor de principio a fin. Siempre me gustó la lucha libre, la mexicana es la mejor, qué mejor fusionar las pasiones”.

El reto para los estetas no es menor, atrapar la atención del respetable con un grupo tan poderoso en escena no será fácil. “Es la primera vez que se presenta algo de este tipo en la Ciudad de México. Una fusión interesante con espectáculo garantizado. Es un público parecido, no creo que sea difícil estar arriba de un ring con ellos tocando”.

Google News - Elgrafico

Comentarios