Deporte Amateur

Ricardo Vargas, medallista en Lima 2019, es reconocido por su trayectoria en Morelos

ricardo vargas medallista lima 2019 trayectoria
El nadador morelense, considerado hoy en día el mejor fondista del país tiene como único objetivo llegar en forma a Tokio 2020
Jorge Arturo Sánchez
27/08/2019 - 19:35

Cuernavaca.– Para el tritón morelense Ricardo Vargas Jacobo, su único y principal objetivo a partir de esta semana se llama: Tokio 2020.

El nadador morelense, considerado hoy en día el mejor fondista del país y prospecto para repetir por segunda ocasión en unos Juegos Olímpicos, reiteró su compromiso y el objetivo de convertirse en una de las cartas de nuestro país en la justa olímpica.

Autoridades del Instituto del Deporte y Cultura Física, reconocieron la carrera y labor realizada por el nadador morelense, quien regresa este martes a Michigan, en los Estados Unidos, para continuar sus estudios profesionales, además de seguir su preparación más extenuante para lograr la marca, la cual peleará en tres pruebas individuales y en equipo de relevos mixtos.

A su regreso de los pasados Juegos Panamericanos, en Lima 2019, en donde conquistó tres medallas de bronce, Ricardo Vargas fue citado para recibir un incentivo económico.

Ricardo Vargas Jacobo comentó que dicho premio le ayudará a cubrir algunas de las necesidades en su camino a Juegos Olímpicos, certamen al cual pretende calificar por ranking o por marca en los próximos campeonatos mundiales en las pruebas de 400, 800 y mil 500 metros.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS