CONTINUA LA POLÉMICA EN EL EQUIPO CELESTE

Ricardo Peláez no debió irse del Cruz Azul, indica el presidente de la Cooperativa

Álvarez manifestó que Siboldi tiene encima el compromiso de ser campeón “lo más pronto posible”

Cruz Azul Ricardo Peláez

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 10/09/2019 10:37 Redacción Actualizada 12:46
 

Luego de la pachanga que se traen en el Cruz Azul, que derivó en la llegada de Robert Dante Siboldi como técnico y la renuncia de Ricardo Peláez, el presidente Billy Álvarez aceptó que el director deportivo no debió irse.

“La relación con Ricardo era excelente”, comentó Álvarez y aclaró que Peláez estaba de acuerdo con la llegada de Siboldi y que no se encaprichó con otro técnico que él propuso: “Él nunca me exigió ni me pidió que fuera Mohamed. De hecho él me comentó que iba a estar en la presentación de Siboldi”.

Pero Víctor Garcés se peleó públicamente con el director deportivo, así que “Ricardo me llamó para decirme que al otro día se despediría de los jugadores. Yo le pedí que no se fuera, pero tampoco le iba a rogar”.

Ante ello, el mandamás cementero se mostró apenado por los exabruptos de Garcés, a quien desconoció como vicepresidente porque no es socio de la cooperativa y además la afición lo repudia.

Ante lo hecho por su cuñado Víctor Garcés, el directivo manifestó que no hay un golpe de estado en el club: “No lo tomo así. Voy regresando a la ciudad y mañana que me presente al club voy a dejar claro que nadie puede tomarse atribuciones que no le corresponden”.

Ya en lo deportivo, Álvarez manifestó que Siboldi tiene encima el compromiso de ser campeón “lo más pronto posible”.

“La urgencia no es salir campeón mañana, sino ayer; es decir, ya”, añadió Dante Siboldi, quien estuvo presente en la entrevista con TUDN.

El nuevo estratega de La Máquina también se declaró sorprendido por el protagonismo de Víctor Garcés en su presentación: “A mí también me dio mucha pena”, secundó a Billy.

Sobre su llegada al banquillo azul, Siboldi expuso: “Llevo tres entrenamientos y estoy trabajando para imprimirle al equipo nuestro estilo de juego, para lograr el objetivo de ser campeón”.

El exportero del Cruz Azul se dijo orgulloso de regresar al equipo de sus amores, al que además ya dirigió: “Salí para prepararme como entrenador y ahora regreso con ese bagaje de experiencia”. 

Google News - Elgrafico

Comentarios