Futbol

Ricardo La Volpe se jugará la cabeza cuando Toluca enfrente al Atlas; reconoce presión

Ricardo La Volpe Atlas vs Toluca
El ‘Bigotón’ confía en que sus pupilos sacarán al equipo de la mala racha en la competencia
Redacción
20/09/2019 - 19:05

TOLUCA.— Para poner fin al mal momento que atraviesa el Toluca en el torneo, los jugadores necesitan demostrar la calidad que tienen y estar más finos, aseguró el director técnico Ricardo La Volpe, quien consideró que los Diablos Rojos deben pasar a los hechos para obtener el triunfo este viernes, en la visita al Atlas.

“Hemos tratado de tener la comunicación entre el técnico y los jugadores y volver a ser el equipo que terminó en el campeonato anterior; pero en la situación que estamos el hablar ya hay que dejarlo de lado, tenemos que ir a los hechos; los hechos es ya demostrar un equipo competitivo, empezar de cero como les dije”, explicó el técnico.

Enfatizó que lo importante es dejar la presión a un lado: “Si ganan, lo pasado es para experiencia y para corregir errores pero no podemos estar con la presión de los resultados porque eso es cuando un equipo se le hace mucho más difícil levantar; cuando un equipo juega con presión es difícil, es decir, se tiene que soltar el equipo”.

Señaló que dado el nerviosismo debido a que “no salen bien las cosas” al equipo, la única manera de salir adelante para los Diablos es “que los jugadores empiezan a entender que tenemos con qué futbolísticamente. Creo que es un equipo que está bien, no estamos pasando por buen momento”. 

Toluca llega al duelo con apenas cinco puntos; Atlas suma 13.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS